La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Jotaem
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jun 2006 16:13

La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne

Mensaje por Jotaem »

Es casi imposible que no tenga hilo, pero yo no lo he encontrado. Voy a hacer una relectura y lo comentamos si quereis.

:chino:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

No, no tenía hilo, Jotaem; al menos en este subforo. :wink:

Así que nada, a comentar, que a mí me gustará recordar de nuevo este fantástico libro de la infancia. :D :D
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Yo lo leí hace la tira de tiempo, pero me quedó muy buen recuerdo... Recuerdo que me lo leí en tiempo récord y que me encantó :D

De hecho, de los libros que he leído de este autor, éste es uno de los que más me gusta :D

Es todo un clásico de la literatura de aventura
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

A mí también me gustó mucho este libro! Y eso que la curiosidad por leerlo me entró porque era fan de los dibujitos en los que Phileas Fogg se llamaba Willy Fogg y era un león, en fin aquellos en que cada personaje de la novela era un animal y tenía el nombre "ligeramente" cambiado. Pues eso, que los dibujitos me encantaban y probé suerte con el libro y me gustó todavía más.
1
Jotaem
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jun 2006 16:13

Mensaje por Jotaem »

Don Quijote y Sancho Panza ya andan por Calcuta :mrgreen:

:chino:
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Lo leí de cria, y fué un libro que me gustó mucho.
Jotaem
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jun 2006 16:13

Mensaje por Jotaem »

Olvidaba cerrar con esto. Por los errores garrafales parece que lo escribió con algo de precipitación. Está menos trabajada que Viaje al Centro, pero a mí me ha gustado más; es más simple :lol:

:chino:
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Jotaem escribió:Olvidaba cerrar con esto. Por los errores garrafales parece que lo escribió con algo de precipitación. Está menos trabajada que Viaje al Centro, pero a mí me ha gustado más; es más simple :lol:

:chino:



Y comparada con viaje al centro... me pareció mucho más entretenida aunque la otra tampoco está nada mal y un montón de aventuras que no dejan descanso. Muy emocionante.
1
Avatar de Usuario
marchello
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 307
Registrado: 20 Dic 2006 21:02

vuelta al mundo

Mensaje por marchello »

Lo termine. Fogg no me agrado mucho,demasiado flematico prefiero
a Paspartou temperamental.Medios raros hindues ,pucha¡ que eran
temperamentales.Increible ¡ Hay una mujer ¡,aunque no dice ni pio.
Al final este intinerario de la A a la Z del libro nosè,como que no me
lleno mucho.Leere "Isla misteriosa" haber si tiene mas misterio.
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Yo también lo leí hace ni se sabe, también incitada por los dibujos de la tele, jajaja, y me gustó mucho, me lo leí casi de un tirón y la verdad es que es muy entretenido y engancha. :wink:
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Estoy con él ahora. Acaban de aceptar la apuesta en el Club y van a iniciar el viaje :D

Por cierto qué estirado es Phileas Fogg :lol:
1
Reverendo

Mensaje por Reverendo »

Es un libro muy emocionante y divertido a ratos, seguir la historia de Fogg y Picaporte engancha muchísimo, la verdad que me ha encantado.

Un gran libro para pasar un muy buen rato. :wink:
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lúthien »

Elena escribió:A mí también me gustó mucho este libro! Y eso que la curiosidad por leerlo me entró porque era fan de los dibujitos en los que Phileas Fogg se llamaba Willy Fogg y era un león, en fin aquellos en que cada personaje de la novela era un animal y tenía el nombre "ligeramente" cambiado. Pues eso, que los dibujitos me encantaban y probé suerte con el libro y me gustó todavía más.
Jajaja, a mi me pasó lo mismo. Estaba enganchadísima a los dibujos cuando era pequeña y por eso decidí leerme el libro. Fue hace tanto tiempo que no recuerdo los detalles pero me dejó buen sabor de boca. Además tardé muy poco en terminarmelo.

Ahora mismo estoy leyendo uno de Julio Verne "La isla Misteriosa", de esos libros que tienes desde hace tiempo pero que por lo que sea aun no los has leido.

Todos los libros que he leido de Julio Verne son muy entretenidos aunque algunas veces me cuesta un poco seguirle cuando es muy técnico pero eso también los hace más verosímiles.
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, de Jules Verne

Mensaje por Lúthien »

He estado mirando el índice y creo que aún no está comentado.

Este libro lo leí hace muchos años pero recuerdo que me encantó, se me hizo muy corto y entretenido. Por aquella época veía los dibujos animados de Willi fogg, jejeje, así que cuando me leí el libro los personajes eran animales en mi imaginación. Es lo malo que tiene ver una película antes de leer el libro, que no das rienda suelta a la imaginación. Aunque creo que es mejor porque leer un libro y después ver las adaptaciones cinematográficas...siempre sales decepcionado.

Imagen

Fue mi primer libro de Verne :)
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Responder