El último lugar de la Tierra (1985) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

El último lugar de la Tierra (1985) [MS]

Mensaje por evaluna »

Imagen

El último lugar de la tierra

Título original: The Last Place on Earth
Genre Drama: Serial
Written by Trevor Griffiths basado en el libro "Scott and Amundsen" by Roland Huntford
Directed by Ferdinand Fairfax
Starring: Martin Shaw, Sverre Anker Ousdal, Stephen Moore, Ståle Bjørnhaug, Max von Sydow
Theme music composer: Trevor Jones
Country of origin UK
No. of seasons 1
No. of episodes 7

Sinopsis.-
Las últimas palabras escritas por Scott son más una súplica que una queja: "Viernes 29 de marzo. Afuera, delante de la tienda, todo el paisaje es una terrible ventisca. Resistiremos hasta el final; la muerte ya no puede estar demasiado lejos: es una lástima, pero no creo poder seguir escribiendo. R. Scott. Por el amor de Dios, cuidad de nuestras familias". Y luego, donde había escrito, "envíen este diario a mi esposa", con espantosa claridad, lo sustituye por "mi viuda". Así entran en la leyenda, narrada mil veces. Y es entonces cuando Scott logrará vencer a Amundsen. Es la historia de unos hombres que en busca de la gloria dejaron todo, hasta la vida.
Narra ese horrible viaje al ultimo lugar de la Tierra. La ignota Terra, la tierra por descubrir y que dió a unos la gloria y a otros la muerte. Admunsen lo logró, Scott pereció.




Enlace
1
Responder