Míos, tuyos y nuestros - Raja Gosnell (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Eva_Cc7
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2009 16:22
Ubicación: Donde nadie sabe si es de noche o de día

Míos, tuyos y nuestros - Raja Gosnell (2005)

Mensaje por Eva_Cc7 »

Para pasar un rato divertido en familia recomiendo esta peli, que con sus momentos alocados y llenos de disparates te saca una buena sonrisa :D
2828.jpg
Dirección: Raja Gosnell.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Dennis Quaid (Frank Beardsley), Rene Russo (Helen North), Rip Torn (Comandante Sherman), Linda Hunt (Sra. Munion), Jerry O'Connell (Max), David Koechner (Darrell), Sean Faris (William), Katija Pevec (Christina), Dean Collins (Harry), Tyler Patrick Jones (Michael), Danielle Panabaker (Phoebe).
Guión: Ron Burch y David Kidd; basado en un argumento de Madelyn Davis y Bob Carroll Jr.; basado a su vez en el guión original de Melville Shavelson y Mort Lachman.
Producción: Robert Simonds y Michael Nathanson.
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Theo van de Sande.
Montaje: Stephen A. Rotter y Bruce Green.
Sinopsis: Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley, un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North, su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos, también siente la atracción. No en vano se lanzan a casarse sin decir nada a sus hijos. El verdadero amor vencerá - ¿no? Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Como ambas bandas están descontentas, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. Justo cuando parecía que los chavales lo habían conseguido, se dan cuenta de que se caen bien mutuamente a pesar de sus diferencias y ahora no quieren que sus familias se separen. ¿Podrán salvar al matrimonio de Frank y Helen después de separarles con tanto éxito?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Eva_Cc7
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2009 16:22
Ubicación: Donde nadie sabe si es de noche o de día

Re: Míos, tuyos y nuestros - Raja Gosnell (2005)

Mensaje por Eva_Cc7 »

La verdad es que cuando la ví, me pareció una de las mejores pelis para la familia, una película que de algún modo se las arregla para ser al mismo tiempo irritantemente familiar e instantáneamente olvidable. Puede paracer la típica comedia familiar, pero aún así la mayoría de las películas se basan en una misma idea, ¿por qué no ver ésta?.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Míos, tuyos y nuestros - Raja Gosnell (2005)

Mensaje por Spirito89 »

Es entretenida . Para pasar un rato agradable
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Míos, tuyos y nuestros - Raja Gosnell (2005)

Mensaje por katrina »

Ayer la pusieron en la tele y la estuvimos bien, es una tontería entretenida :lol:

Por cierto, yo creo recordar que vi una peli muy muy similar, con el mismo argumento pero antigua, en blanco y negro, ¿es posible o lo he soñado?
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Míos, tuyos y nuestros - Raja Gosnell (2005)

Mensaje por sergio, »

Yo vi sólo el final,
la boda :lol:
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Míos, tuyos y nuestros - Raja Gosnell (2005)

Mensaje por aleteo »

katrina escribió:Ayer la pusieron en la tele y la estuvimos bien, es una tontería entretenida :lol:

Por cierto, yo creo recordar que vi una peli muy muy similar, con el mismo argumento pero antigua, en blanco y negro, ¿es posible o lo he soñado?
Tienes razón katrina, es un remake de la película Tuyos, míos, nuestros del año 1968, protagonizada por Henry Fonda y Lucille Ball: http://www.filmaffinity.com/es/film670050.html
1
Responder