Pendragón (Ciclo Pendragón Nº 4) - Stephen R. Lawhead

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53675
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Pendragón (Ciclo Pendragón Nº 4) - Stephen R. Lawhead

Mensaje por Sinkim » 11 Jul 2010 14:22

Imagen

Título: Pendragón - Ciclo Pendragón Nº 4.
Título original: Pendragon - The Pendragon Cycle Nº 4.
Autor: Stephen R. Lawhead.
Traductor: Gemma Gallart.
Editorial: Timun Mas.
Colección: Fantasía Épica.
Año de edición: 1996.
Año edición original: 1994.
Encuadernación: Tapa blanda.
Formato: 11x18 cm
Páginas: 480
ISBN: 9788448030643

SINOPSIS:
Vidente, cantor, príncipe de los druidas, Taliesin se alzó de entre las llamas del caos... y el amor hizo que uniera su vida a una princesa de la Atlántida, justo cuando se producía el milagroso nacimiento de una nueva era.

De dicho unión fue fruto Merlín, guerrero temido y profeta de renombre quien siguió la llamada de la fe en una tierra emponzoñada por la barbarie y la codicia desmedida, para preparar el camino al trascendental acontecimiento que alteraría para siempre el destino del la Isla de los Poderosos.

Este acontecimiento fue el advenimiento de Arturo, señor del Reino del Verano, cuya gloriosa ascendencia había sido profetizada, el fabuloso astro que brillaba más que todos los que lo precedieron, quien unió una isla asolada y destrozada por la guerra bajo una bandera, un dios... y un rey.

Y ahora, con Pendragon continúa la emocionante leyenda, cuando Arturo, el Oso de Inglaterra, se enfrenta a la más difícil de las pruebas, en una furiosa batalla para derrotar a una combinación de fuerzas perversas que conspiran para aniquilar su mundo.


Saga:

1. Taliesin.
2. Merlín.
3. Arturo.
4. Pendragón.
5. Grial.


En este libro muy asistimos a la madurez de Arturo como rey y a los problemas que se tiene que enfretar para defender su reino :D

Lawhead ideo esta saga con sólo los 3 primeros libros, pero debido al exito de la misma decidió sacar éste y el siguiente, desde mi punto de vista se nota una disminución en la calidad pareciendome los anteriores bastante mejores. Aún así se puede leer sin muchos problemas :D
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Responder