El reino de las Cien Lunas (Neithel II) - David Velasco

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
BOROMIR2
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2008 19:58

El reino de las Cien Lunas (Neithel II) - David Velasco

Mensaje por BOROMIR2 »

Saludos a todos. Tras acabar de leerme Tigana, que me ha encantado, voy a comenzar con El Reino de las Cien Lunas, ya que la primera parte me encantó y tenía muchas ganas de empezar este segundo volumen, que tiene una pinta increíble.

¿Alguien se lo ha leído o está por leerlo?
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Los manuscritos de Neithel II, El reino de las Cien Luna

Mensaje por Roland »

Vaya, estaba casi seguro de que este libro tenía hilo ya... :448:

Imagen

Título: Los manuscritos de Neithel. Vol. 2. El reino de las cien lunas.
Autor: David Velasco
ISBN: 978-84-92826-00-1
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm
320 Págs.
Colección: Serie Épica
Precio: 19,00 €

«¡Si eso es lo que consideráis conveniente, iré a Dágorlax!

¿Quién de entre vosotros está dispuesto a acompañarme?»

Eithelsil de Flìtzgar

La sombra de Krénator se extiende sobre las Tierras de Úrowen, pues bajo el yugo del hechicero, el ahora llamado ‘Reino de las Cien Lunas’ le ha declarado la guerra al resto de pueblos libres, desvelando así sus verdaderas intenciones: invocar a Zorbrak y conquistar todo el continente. La misión de Eithelsil no puede ser más arriesgada, pues junto a varios de sus compañeros, la joven deberá internarse en el corazón de los dominios del brujo, donde tendrá que enfrentarse con su destino. Todo ello mientras en el Reino de Flìtzgar se desata la lucha más terrible que nadie puede recordar, en una contienda marcada por la sangre, el sudor y las lágrimas...

«Te recomiendo que respires hondo y tomes aire para sumergirte en los mil peligros y maravillas que te esperan en el mundo de Úrowen, pues apenas vas a tener descanso».

Javier Negrete

Extraído del prólogo de esta edición.
http://neithel.mundosepicos.es/

Saga Los Manuscritos de Neithel:

1.- Sabine Vashanka, la hechicera.
2.- El reino de las Cien Lunas.
3.- La venganza del rey sin trono.


Yo también tengo pendiente su lectura, pero tengo que terminar los que tengo a medias ahora mismo. Será de mis próximas lecturas. :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
BOROMIR2
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2008 19:58

Re: El reino de las Cien Lunas (Neithel II) - David Velasco

Mensaje por BOROMIR2 »

Leídos los primeros tres capítulos debo decir que me está encantando. Comienza justo donde acaba el primer libro y la acción se desata, sobre todo en el capítulo III. Por ahora va superando al volumen I.

Y en cuanto al prólogo escrito por Javier Negrete, es genial, sobre todo por cómo defiende a los autores españoles de fantasía. Viva el producto nacional. Por cierto, enhorabuena a Negrete por la publicación del tercer volumen de su trilogía. Ya lo estoy deseando.
1
Responder