La sombra de la catedral - Milos Urban

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

La sombra de la catedral - Milos Urban

Mensaje por Galileo »

Imagen

Título: La sombra de la catedral
Título original:
Autor: Milos Urban
Nº páginas: 192 (la edición de bolsillo), 224 (la edición de formato grande)
Sinopsis:
Roman Rops se ve involucrado en un asesinato que ha tenido lugar en la catedral de San Vito, en Praga. Inculpado primero, y una vez demostrada su inocencia, Rops decide colaborar en la investigación del suceso. Sus profundos conocimientos del mundo del arte y la literatura en concreto, de las teorías alquimistas del escritor francés Fullcanelli, así como de la figura de Dante Alighieri serán una pieza fundamental para la resolución del caso por parte de la policía local. En La sombra de la catedral nos sumergimos en un recorrido por los rincones más oscuros de Praga, lugares que no aparecen en las guías, poblados por sujetos de la peor calaña envueltos en negocios turbios; espacios mágicos y ocultos a los que no suelen acudir los miles de turistas que visitan cada año la capital de la República Checa.
Última edición por Galileo el 16 Jul 2010 11:43, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: La sombra de la catedral - Milos Urban

Mensaje por Galileo »

Es uno de los libros que está de oferta en ECI. :wink:

¿Alguien lo ha leído? ¿Lo recomendáis?
1
Avatar de Usuario
Napster
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 16 Jul 2011 00:23
Ubicación: Madrid

Re: La sombra de la catedral - Milos Urban

Mensaje por Napster »

Por lo que veo este libro por aqui por el foro no tiene mucha fama(solo dos mensajes)
Bueno la cosa es que lo acabo de terminar y sinceramente para mi gusto una decepcion enorme.
Cuando descubri este libro me llamo mucho la atencion la historia y el lugar en el que sucede todo,pero una vez leido me ha parecido horrible.
Historia extraña,muy liosa y ademas añadido que esta para mi gusto escrito de una manera mas liosa aun.
Personajes vacios que no me transmiten absolutamente nada y con una forma de actuar y comportarse muy extraña,como mucho salvaria y por los pelos a Roman Rops.
Situaciones que ni queriendo me parecian creibles.Y ademas 220 paginas son pocas para mi gusto pero aun asi ha sido una experiencia eterna terminarlo.
Respeto si a alguien le gusta pero a mi no me ha gustado nada y no se lo recomendaria ni a un enemigo personal.
1
Responder