Ángel o demonio (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Sr. Criticón

Ángel o demonio (2011)

Mensaje por Sr. Criticón »

Imagen

Título original: Ángel o demonio
Año: 2011
País: España
Dirección: Eduard Cortés, Vicente Peñarrocha, Gonzalo López-Gallego, Jaime Botella, D.C. Torallas, Daniel Cebrián, Miguel Bardem

Reparto: Aura Garrido, Jaime Olias, Mar Saura, Carla Nieto, Manu Fullola, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Yaiza Guimaré

Sinopsis: Serie de TV (2011). 2 temporadas. Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del Bien y del Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día. La joven Valeria descubre un día que es un ángel y que tiene que combatir a las fuerzas del Mal. (FILMAFFINITY)


____________________________________________________

Aquí dejo algunas noticias sobre la nueva serie de ficción que prepara Cuatro.
FormulaTV escribió:Cuatro comienza a preparar su nueva serie, Ángel o Demonio

A pesar de que Hay alguien ahí no parece haber tenido mucha suerte en cuestiones de audiencia en lo que respecta a su segunda temporada, es evidente que Cuatro está más que orgullosa de haber contado con ella en su parrilla y por ello ha decidido dar “luz verde” a una nueva serie de título provisional, Ángel o Demonio y que de nuevo estará producida por Plural Entertainment.

Así esta nueva serie, cuyo argumento se desconoce por completo, estará escrita por el mismo equipo de guionistas que hizo posible Hay alguién ahí y a los que se acaba de incorporar, Jorge Magano el joven escritor que impresionó a todos al escribir la novela, “El chico que no miraba a los ojos” (Espasa), un libro centrado en Jorge Selvas, uno de los personajes más importantes de la serie de televisión Hay alguien ahí.

Por el momento, productora y cadena guardan con recelo cualquier detalle que rodee a este proyecto. Como es lógico, Ángel o demonio no tiene fecha de estreno prevista, aunque probablemente habrá que esperar hasta el próximo otoño para verla en parrilla.
Sr. Criticón

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Sr. Criticón »

FormulaTV escribió:Las actrices Mar Saura y Carla Nieto son los primeros nombres de 'Ángel o demonio', la nueva serie de Plural Entertainment para Cuatro, según avanza esta semana la revista Supertele. La serie, de misterio con elementos fantásticos, cuenta con el mismo equipo de guionistas que 'Hay alguien ahí', según ya avanzó FormulaTV.com.

Cuatro anunció 'Ángel o demonio' el pasado mes de diciembre, dentro de un paquete de nuevas series que preparaba la cadena junto a 'Cuerpo a cuerpo' y 'Quiero vivir'. Sin embargo, la fusión con Telecinco y la crisis económica han ralentizado todos estos proyectos, que llegarán más tarde de lo previsto.
Imagen
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Azcárate »

Sr. Criticón escribió:Así esta nueva serie, cuyo argumento se desconoce por completo, estará escrita por el mismo equipo de guionistas que hizo posible Hay alguién ahí y a los que se acaba de incorporar, Jorge Magano el joven escritor que impresionó a todos al escribir la novela, “El chico que no miraba a los ojos” (Espasa), un libro centrado en Jorge Selvas, uno de los personajes más importantes de la serie de televisión Hay alguien ahí.
Me había emocionado con lo de Mar Saura y Carla Nieto, pero el nombre de este sujeto no me convence lo más mínimo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84591
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ángel o demonio

Mensaje por lucia »

Ande va a parar, donde esté nuestro Azca, que se quite ese Magano :nana:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Ángel o demonio

Mensaje por maddy »

Imagen

'Ángel o demonio' es una serie protagonizada por Valeria Gascón, que interpreta Aura Garrido, una joven que descubre que es un ángel y que, desde ese momento, tendrá la misión de luchar contra las fuerzas del mal.

En el reparto de esta serie de Plural Entertainment también figuran Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso.

'Ángel o demonio' formará en 2011 parte del prime time de Telecinco

Personajes:

Aura Garrido es Valeria
Tiene 17 años y estudia 2º de bachillerato pero pronto descubre que no es una adolescente normal. Es un Ángel, un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y que ansían corromper.

Jaime Olías es Damián
Es un compañero de clase de Valeria. ¿O es algo más que eso? Valeria no puede evitar sentirse atrapada por su atractivo y su aura de misterio, pero su nueva condición de ángel dificultará su acercamiento.

Mar Saura es Alexia
Es un demonio especialmente cruel, violento y soberbio. Fue un ángel, igual que Valeria, pero dio pronto el paso al bando de los caídos y se convirtió en una de las más eficaces servidoras del mal.

Manu Fullola es Natael
Un ángel y el encargado de velar por los primeros pasos de Valeria en la complicada misión de hacer el bien.

Jorge Suquet es Graziel
Es un demonio divertido pero no por ello menos malvado. Bromista, elegante, seductor y capaz de las crueldades más enrevesadas.

Carla Nieto es Iris
Bajo ese rostro dulce y casi infantil se esconde uno de los más leales servidores del Maligno. Destila sensualidad y no dudará en aprovecharse de su cuerpo para hacer el mal.

Carmen Sánchez es Duna
Tiene la apariencia de una dulce niña de diez años pero ese pequeño cuerpo esconde a un demonio centenario que domina a todos sus compañeros.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Azcárate »

1
Avatar de Usuario
vichy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 06 Oct 2009 10:36

Re: Ángel o demonio

Mensaje por vichy »

Tengo curiosidad, ¿cuándo empieza?

Vi los últimos segundos del trailer que pusieron en televisión y pregunté si estaba basado en Dos velas para el diablo. Viendo lo que habéis puesto
Tiene 17 años y estudia 2º de bachillerato pero pronto descubre que no es una adolescente normal. Es un Ángel, un ser especial, un alma pura que no tardan en detectar los demonios y que ansían corromper.
Pues me sigue recordando ese libro, y el final del trailer que vi con una espada llameante, más.
Tiene la apariencia de una dulce niña de diez años pero ese pequeño cuerpo esconde a un demonio centenario que domina a todos sus compañeros.
¿Ésto no es de Placeres Prohibidos (Anita Blake, Cazavampiros 1)?
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Galileo »

Sí, a mí también me recuerda a Dos velas para el Diablo, de Laura Gallego, pero creo que no tienen nada que ver. :meditando:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13364
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Alice Brandon »

Tiene buena pinta, la única que no me hace mucha gracia del reparto es Mar Saura, que siempre que sale en alguna serie, la veo demasiado sobreactuada.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Azcárate »


Enlace


Esta es más larga...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50641
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Felicity »

Al final, creo que la emite Telecinco no?
:shock: :shock:

Es que la ví anunciada en Telecinco.

Con eso de que ha comprado "Cuatro" se queda todas las series...

no saben nada :P

Espero que no la conviertan en otra Tele-Esteban....
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Khukha »

Felicity escribió:Espero que no la conviertan en otra Tele-Esteban....
La convertirán, y acabarán haciendo de esa cadena otra basura. Dentro de nada diremos adiós a El hormiguero y todas las series que emiten :?

A mí ¿Hay alguien ahí? me gustó bastante, y si esta serie está en la misma línea seguro que la veo. Espero que no empiecen con el juego de cambiar el día y la hora de la emisión :roll:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Azcárate »

1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Arwen_77 »

¡Anda! Pero si se me había pasado este post y no me enteré de que esta era la famosa serie que preparaba Azcárate. A mi me ha recordado a Embrujadas, pero en plan un poco más serio. Espero que no dé miedo y poder verla. En principio me llama la atención.
Que haya mucha suerte Sr. Magano.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: Ángel o demonio

Mensaje por Azcárate »

Gracias, Arwen.

He visto un par de capítulos y son tremendos. Y miedo... sólo si te asustan los seres del averno que se dedican a corromper almas inocentes. Por lo demás, es una serie de lo más familiar. :217:
1
Responder