Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Mensaje por Victoria »

Imagen
Título: Emily the strange : Los días perdidos
Título original: The lost days
Autor: Rob Reger, Jessica Gruner, Roger Reger, Buzz Parker
Editorial: SM
Año de edición: 2009
Sinopsis: No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse y que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí.
Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad.
Definitivamente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia.


Primer capítulo
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Mensaje por Sinkim »

Es curiosa la historia de este libro ya que Emily nació como un simple logo a principios de los 90 en Santa Cruz (California) de la imaginación de Rob Reger.

Era un dibujo promocional para pegatinas, camisetas, pulseras, bolsos… de una pequeña empresa de diseño con línea de ropa, llamada Cosmic Debris Inc. Al principio las pegatinas se repartían de forma gratuita en conciertos, tiendas de música, de skaters y surferos.

La primera imagen de Emily no desvelaba su rostro, tan solo se veía a una niña de espaldas con las piernas cruzadas junto a un gato negro (sus únicos amigos son cuatro gatos negros, Sabbath, Nee-Chee, Miles y Mystery). El éxito hizo que por fin enseñara su rostro con su melena negra y su flequillo, convirtiéndose en un icono internacional y en protagonista de una serie de cómics, publicados en español por Norma Editorial, y ahora llegan los libros :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Mensaje por Victoria »

Había oído algo así pero no conocía la historia completa, gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Mensaje por GARABIS »

Esta tarde echando un ojo en la seccion "juvenil" me ha llamado la atencion este libro...
¿alguien lo ha leido?para ver que os ha parecido :roll:
1
Avatar de Usuario
Vheal K.
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 02 Mar 2012 19:01
Ubicación: Euralia, Mesania.
Contactar:

Re: Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Mensaje por Vheal K. »

La saga de libros de Emily es bastante entretenida de leer cuando no hay nada más, sumándole que es muy rápido de leer, y además de eso se puede aprender bastante vocabulario antiguo a la hora de insultar a alguien. Digamos que es un libro al cual puedes acudir cuando sufres de aburrimiento, sin embargo a mi parecer, la historia ha ido perdiendo con las siguientes novelas, cuando salga la cuarta supongo que la compraré para ver qué tal -si no ha salido aún-.

Es curioso ver como de autodefine como misántropa en el segundo libro, aunque discrepo un poco con ello, sin embargo si lo leen empezarán a conocerla y quizá piensen lo mismo que ella, aunque el significado en sí de misántropo sea quizá más lejano de lo que ella puede llegar a ser, sin embargo a su corta edad ha conseguido bastante.
1
Avatar de Usuario
Danny Baltbux
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 29 Feb 2012 01:44
Ubicación: Amarganth - Mirkwood

Re: Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Mensaje por Danny Baltbux »

Yo sólo me he leído este primero y la verdad me gustó, una lectura rápida y entretenida :)
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Mensaje por Josephine Maine »

Sinkim escribió:Es curiosa la historia de este libro ya que Emily nació como un simple logo a principios de los 90 en Santa Cruz (California) de la imaginación de Rob Reger.

Era un dibujo promocional para pegatinas, camisetas, pulseras, bolsos… de una pequeña empresa de diseño con línea de ropa, llamada Cosmic Debris Inc. Al principio las pegatinas se repartían de forma gratuita en conciertos, tiendas de música, de skaters y surferos.

La primera imagen de Emily no desvelaba su rostro, tan solo se veía a una niña de espaldas con las piernas cruzadas junto a un gato negro (sus únicos amigos son cuatro gatos negros, Sabbath, Nee-Chee, Miles y Mystery). El éxito hizo que por fin enseñara su rostro con su melena negra y su flequillo, convirtiéndose en un icono internacional y en protagonista de una serie de cómics, publicados en español por Norma Editorial, y ahora llegan los libros :D
No conocía la historia completa. Gracias por contárnosla, dragoncín :60:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Mensaje por Sinkim »

Jo :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: Emily the strange: Los días perdidos, AA.VV.

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Yo vi este libro por casualidad dando una vuelta en la biblioteca, pero la verdad es que me encanta.
Es un libro un poco diferente, porque Emily hace experimentos,si se le pueden llamar así, y sus resultados son cosas que desde luego yo no me imaginaría.
1
Responder