Cuando late un corazón - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Cuando late un corazón - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Ottavia »

Imagen

Título: Cuando late un corazón

Título original: Heartbeat

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
La acción empieza con dos matrimonios que no se conocen pero cuyas vidas llegarán a confluir. Por una parte, un conocido productor cinematofráfico, casado con una mujer a la que adora y con dos hijos, ve cómo su matrimonio se va al traste cuando se esposa decide dejarlo, alegando que la serie en la que trabaja ocupa todo su tiempo.

Por otro lado, los jóvenes Steven y Adrian encarnan a la pareja perfecta; son ricos aunque cada uno trabaja mucho en lo suyo, pero todo parece de película. Steven, procedente de una familia con pocos recursos, muchos hermanos y muy mal ambiente, tiene clarísimo que jamás querrá tener hijos, condición que acepta su mujer, pero un buen día Adrian descubre que está embarazada... A partir de aquí el matrimonio se deshace; el hombre quiere a toda costa hacer abortar a su esposa, se siente traicionado y la obliga a elegir entre el bebé o él. Aunque la joven intenta abortar mientras él está en uno de sus muchos viajes de negocios, no es capaz de hacerlo y de repente se encuentra sola, con una tramitación de divorcio, una casa sin muebles porque él se lo lleva todo, y una absoluta soledad cuando comprueba que Steven no sólo no la llama si no que no quiere saber nada de ella, se comunica a través de un abogado y renuncia a su hijo antes de que nazca, al que está empeñado en no ponerle su apellido.
¿Alguien lo ha leído?

Lo acabo de coger de la biblioteca y voy a empezar a leerlo... os voy contando... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Cuando late un corazón - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Galileo »

Pinta bien. :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
LAURADANIELA
Lector voraz
Mensajes: 249
Registrado: 17 Nov 2008 22:33

Re: Cuando late un corazón - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por LAURADANIELA »

Esta entre mis manos......... en minutos lo comienzo!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cuando late un corazón - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Náyade »

Veo que al final nadie dejó su opinión sobre el libro... ¿Acabasteis de leerlo????
Lo tengo en la estantería desde hace un montón, sería mi primer libro de Steel... no sé si merece la pena!!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cuando late un corazón - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Náyade »

¿Nadie lo ha leído? Sigue en mi estantería :cunao:
Responder