Animales sueltos - Hannah Tinti

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Animales sueltos - Hannah Tinti

Mensaje por sergio, »

Animales sueltos
Hannah Tinti

Imagen

Editorial Anagrama
ISBN 978-84-339-7046-6
PVP 15 €
Nº de páginas 224
Colección Panorama de narrativas
Traducción Federico Corriente
El cuidador del elefante de un zoo sabe que los animales grandes significan grandes problemas. En el relato que da título al libro, Joseph, ha perdido un brazo en las fauces de un tigre de bengala; Sandy hace el amor de perfil, porque una madre gorila le desgarró la cara. Y él se dedicará a juegos muy peligrosos con la inmensa Marysue... En el espléndido Hogar, dulce hogar, Pat y Clyde son asesinados cuando se disponían a cenar... En Conservación, Mary, la hija de un pintor poco convencional, ahora que él está enfermo y quiere ser embalsamado, restaura los fantasmales dioramas de animales salvajes pintados por un colega de su padre... En el irónico El colobo rojo de la señorita Waldron, una infatigable rebelde descubre la absoluta libertad en el África poscolonial. Once relatos en los que humanos y animales se relacionan de muy diversas maneras, y la «otredad» de la vida animal a menudo ilumina la tensión de vidas al límite.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Animales sueltos - Hannah Tinti

Mensaje por Galileo »

Parece un libro un poco raro, ¿no? :meditando:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Animales sueltos - Hannah Tinti

Mensaje por sergio, »

Pues sí :lol:
Yo creo que a mí me gustaría :mrgreen:
1
Responder