El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vanir 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vanir 2]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: El libro de la sacerdotisa

Autora: Lena Valenti

Subgénero: Paranormal

Saga: "Vanir", 2


0. El libro del Leder
1. El libro de Jade
2. El libro de la sacerdotisa
3. El libro de la elegida
4. El libro de Gabriel
5. El libro de Miya
6. El libro de la alquimista
7. El libro de Ardan
8. El libro de Noah
9. El libro de los bardos


Sinopsis:
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.

Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.
Información sacada de autorasenlasombra.com. Sale a la venta en septiembre.
1
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por Mabel »

Que ganas le tengo :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por Sinkim »

Leido, una continuación muy digna de El libro de Jade, con una Ruth de armas tomar y que sabe poner en su sitio a Adam continuamente :lol: Al igual que en el anterior el personaje femenino es mucho mejor que el masculino :lol:

El libro es entretenido y se lee muy rápido y muy facilmente, aunque también tiene bastantes escenas muy explícitas no llega al nivel del anterior libro, centrándose algo más en los sentimientos de los protagonistas :D

La historia está bien aunque
al igual que el anterior parte de un malentendido por parte de Adam que hace que retenga a Ruth contra su voluntad, el inicio es muy parecido al del libro anterior aunque Adam no llega a los niveles a los que llegó Caleb, la verdad es que el esquema es bastante parecido al anterior aunque en este caso Adam tenga sus propios demonios interiores que combatir :D
Tiene algunos personajes muy buenos y se descubre bastante más de la historia que se traen los dioses con los humanos :D

Se explica la relación tan sorprendente que tuvieron en el libro anterior
As y María que, como se podía intuir en el anterior libro, es algo más que humana, resultando ser al final una sacerdotisa al igual que Ruth :D
Los sobrinos de Adam, Liam y Nora, son adorables y unos niños geniales y todas las escenas que hay familiares son encantadoras :08:

El libro deja ya enfilada la historia del tercer libro con Daanna y Mewn a la vez que deja los interrogantes de
¿qué ha pasado con Cahal?, ¿cuál es el futuro de Gabriel con las valkirias? y el de Noah con la valkiria Nanna? :D lo que está claro es que si son sólo 5 libros alguno no va a tener libro para él solo :lol: :lol:
Una cosa que me llama la atención es
lo rápido que son las luchas finales, tanto en este libro como en el anterior la batalla contra los malos se resuelve casi en una página, después de estar todo el libro esperando el enfrentamiento podría durar algo más para poder ver los poderes de los protagonistas un poco más :D

Aunque lo que no tiene perdón es la cantidad de faltas de ortografía (incluyendo una "ll" partida con un guión :shock: ), de palabras mal puestas ("intención" por "intuición", por ejemplo) y alguna que otra confusión con los nombres, que aparecen, cosas todas que se podrían solucionar con una simple lectura de la última versión del libro :noooo: :noooo:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por dorsvenabili »

Cuando termine El libro de Jade me le empiezo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por Sinkim »

A ver que te parece, hay que reconocer que los libros enganchan una barbaridad :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por dorsvenabili »

Empezado.
Ruth oye voces, pero eso salva a su amiga Aileen. ¿Será algo más que lo que parece a simple vista?
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por Carmen »

Después de leerme el primero deje a esta serie por imposible. Había cosas que no me gustaron mucho y no seguí leyendo.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por dorsvenabili »

Yo lo leo para engancharme y ya está. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por Nadine »

Me gustó mucho, aunque el principio se parece bastante al primero.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por dorsvenabili »

Entonces es mejor no leerlo muy seguido.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por Nadine »

dorsvenabili escribió:Entonces es mejor no leerlo muy seguido.
Pues sí, porque yo me los leí seguidos, y muchas veces parecía que leías frases del primero.

Pero con ésto no quiero desanimarte, el libro es muy bueno, sólo es el principio lo que se le parece, el resto ya no!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por dorsvenabili »

Nadine escribió:
dorsvenabili escribió:Entonces es mejor no leerlo muy seguido.
Pues sí, porque yo me los leí seguidos, y muchas veces parecía que leías frases del primero.

Pero con ésto no quiero desanimarte, el libro es muy bueno, sólo es el principio lo que se le parece, el resto ya no!
Gracias por la opinión, Nadine.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por Nadine »

dorsvenabili escribió:
Nadine escribió:
dorsvenabili escribió:Entonces es mejor no leerlo muy seguido.
Pues sí, porque yo me los leí seguidos, y muchas veces parecía que leías frases del primero.

Pero con ésto no quiero desanimarte, el libro es muy bueno, sólo es el principio lo que se le parece, el resto ya no!
Gracias por la opinión, Nadine.
A mandar! :60:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por Alice Brandon »

Estoy terminando El libro de Jade y sólo de ver los rifi-rafes que tienen en ese libro Ruth y Adam, este me lo voy a leer seguidito :lol:. Cómo disfruto cuando se tiran los protagonistas los trastos a la cabeza :twisted: :lol:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El libro de la sacerdotisa - Lena Valenti (Paran.) [Vani

Mensaje por dorsvenabili »

Me encanta cuando los protas se tiran los trastos a la cabeza. :twisted:
1
Responder