Fría venganza - Dan Simmons (Joe Kurtz 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Fría venganza - Dan Simmons (Joe Kurtz 1)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Fría venganza
Título original: Hardcase
Autor/a: Dan Simmons
Año: 2001
Nº de páginas: 256

Trilogía Joe Kurtz

1.Fría venganza
2.Fría revancha
3.Hard as nails

Sinopsis:
En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones.

Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo.

«‘Fría venganza’ es muy dura y está repleta de cadáveres. Hay unos cuantos giros ingeniosos dignos de Connelly o Chandler y una cuidada descripción del norte del estado de Nueva York» —Boston Globe

«En la última década, Simmons ha demostrado ser uno de los más versátiles, inteligentes e impredecibles novelistas del mundillo» —Locus

«Simmons ha montado un relato excepcional de traición y violencia sin descanso. ¡Cuidado, tipos malos, Kurtz ha llegado! Recomendado fervientemente» —Library Journal
Un Saludo
Última edición por Allbuss el 24 Jul 2011 22:07, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Fría venganza - Dan Simmons

Mensaje por jonathan stride »

`parece de acción pura y dura, como me gustan a mí :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

Fría venganza - Dan Simmons

Mensaje por rodrigotello »

Imagen

Título: Fría Venganza

Título original: Hardcase

Autor: Dan Simmons

Año: 2011

Saga: Joe Kurtz I

Nº de páginas: 256

En su búsqueda del desaparecido contable de los Farino, una familia de la mafia, Kurtz se mezcla con la gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo.

Primeras páginas: http://www.distrimagen.es/catalogo/extr ... 4003AV.PDF
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Fría Venganza - Dan Simmons

Mensaje por Arunstein »

Me encanta la portada, y el argumento me llama moderadamente la atencion.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Fría Venganza - Dan Simmons

Mensaje por jonathan stride »

a mí también me gusta mucho la portada y el libro tiene pinta de tener acción trepidante :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Fría venganza - Dan Simmons

Mensaje por Arunstein »

He leido en algunos lugares de internet que es una novela Extremadamente Violenta, tiene tantos comentarios positivos como negativos, a mi me pica cierta curiosidad.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Fría venganza - Dan Simmons

Mensaje por jonathan stride »

voy a buscarlo a ver :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

Re: Fría venganza - Dan Simmons

Mensaje por rodrigotello »

A mí también me llamó la atención, la verdad, y más que nada después de eleer el primer capítulo. Confieso que no he leído nada de Simmons, sólo empecé con "El terror" y por el momento lo dejé ahí, estancado. pero claro, éste parece ser otro enfoque de este autor del que sólo leo buenos comentarios... espero tus comentarios, jonathan stride
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Fría venganza - Dan Simmons

Mensaje por Runita »

Fusionados :wink:
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Fría venganza - Dan Simmons

Mensaje por winslow »

Lo empecé y lo dejé a medias. Simplemente me pareció una bazofia y eso que no suelo dejar a medias los libros ya que es una mania que tengo y aunque no me gusten los termino pero con este me resulto imposible. No se si fue por el personaje principal o por la historia en si pero me parecio infumable. Lo compré por las referencias que tenia de este escritor, pero sin haber leido ninguno de sus anteriores libros puedo afirmar que seguro es el peor.
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Fría venganza - Dan Simmons (Joe Kurtz 1)

Mensaje por endeavour »

Pues yo lo compré de saldo y lo acabo de empezar a ver qué tal. Con la tonteria he leído ya varios de este autor. Ninguno me ha gustado excesivamente pero tiene algo que me hace volver a leerlo. Quizá el argumento, no sé, cuando lo acabe comentaré algo más.
Un saludo
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Fría venganza - Dan Simmons (Joe Kurtz 1)

Mensaje por endeavour »

Pues ayer lo acabé, en un par de tardes solventado. Y a olvidarlo. No aporta nada de nada. Debió escribirla para oxigenarse. A mi no me ha oxigenado. Tiene un par de momentos buenos y listo. Totalmente prescindible en este autor. Y en mi biblioteca.

un saludo.
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: Fría venganza - Dan Simmons (Joe Kurtz 1)

Mensaje por Baldomero »

Terminado. Me lo he leído en un día, de tirón. Acción trepidante y violencia a cascoporro. Kurtz tiene menos escrúpulos que los participantes en las reuniones del G-8. Para pasar el rato vale.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Fría venganza - Dan Simmons (Joe Kurtz 1)

Mensaje por Clarividente »

Alucino lo que puede cambiar un autor de una novela a otra.
Dan Simmons, autor de dos obras cumbre de la ciencia ficción de todos los tiempos: "Hyperion" y "La caída de Hyperion", ambas, según mi criterio, Obras Maestras en todos los sentidos, tildado de "bazofia" o "totalmente prescindible".

Y, lo mejor, es que me lo creo. Ya había oído que la obra de Simmons es bastante irregular.

En cualquier caso, a los que no les ha gustado esta novela, sugiero que si quieren reconciliarse con el autor, lean las maravillosas novelas que referencio más arriba.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Fría venganza - Dan Simmons (Joe Kurtz 1)

Mensaje por corinne »

Lo empiezo!!
1
Responder