Mi alma en tus manos - Claudia Velasco (Para.) [Lancaster 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Mi alma en tus manos - Claudia Velasco (Para.) [Lancaster 3]

Mensaje por Sandriita »

Imagen

Título: Mi alma en tus manos

Autora: Claudia Velasco

Subgénero: Paranormal

Saga: "Lancaster", 3

1. El medallón de los Lancaster
2. Promesas de amor cumplidas
3. Mi alma en tus manos

Sinopsis:
Instalados en el condado de Berkshire, en 1540, la familia Forterque lleva adelante su vida de manera tranquila. Los enemigos han quedado atrás, y nada parece poder empañar la felicidad de William y Ellie, y de James y Maddy. John McDonaldson, joven abogado que había llegado del futuro, de la Filadelfia de 1920, está enamorado de Mary Forterque, la tercera hermana de la familia, y desea casarse con ella. Sin embargo, los sueños y las premoniciones sobrevuelan a los que habitan el castillo.

Parece ser inminente que algo va a ocurrirles. John, descendiente de los Lancaster, es el eslabón que le hace falta a la bruja Agnes Black para concretar sus ansias de poder y su venganza contra los Forterque. Extorsionado, amenazado con la muerte de su amada Mary, McDonaldson deberá someterse a los designios de la bruja para salvar a aquellos a quienes quiere. Pero John no se entregará: va a urdir un plan para destruir a la bruja, liberar de su acoso a toda la familia Forterque y desposar a Mary.

En el camino, habrá aventuras, viajes en el tiempo y una historia de amor más fuerte que las distancias y las afrentas. El último volumen de la trilogía de los Lancaster no le da respiro al lector. Claudia Velasco relata con maestría esta novela, con una reconstrucción de época impecable, que la ha posicionado como una de las más reconocidas escritoras del género romántico paranormal.
1
Responder