Ana Bolena. Los años franceses- Robin Maxwell

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
ciro
Vivo aquí

Ana Bolena. Los años franceses- Robin Maxwell

Mensaje por ciro » 14 Sep 2010 13:09

Con apenas nueve años, Ana Bolena es enviada a la corte francesa con su hermana María, en lo que pronto descubre que no es sino una jugada de la alta política europea llevada a cabo con astucia por su ambicioso padre. Sin embargo, Ana no pierde el tiempo, pronto aprence a jugar sus cartas, y está dispuesta a aprovechar todas las oportunidades que la corte parisina le ofrece de ampliar sus conocimientos y experiencias (y encontrará un inesperado benefactor y consejero en la persona de Leonardo da Vinci). De un modo inesperadamente duro, Ana se enfrentará a un ambiente de promiscuidad, lubricidad y vicio en el que tendrá que aprender a moverse.Si se considera este libro dentro del conjunto de la obra de Maxwell dedicado a la dinastía Tudor es la novela en la que más se acerca a los sentimientos d los personajes y sobre todo a su vida sexual
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

LATITUDE
Me estoy empezando a viciar

Re: Ana Bolena. Los años franceses- Robin Maxwell

Mensaje por LATITUDE » 24 Sep 2010 23:15

Tiene buena pinta, ahora estoy viendo en las librerías muchos libros de este autor sobre los Tudor. En casa tengo uno que se llama el bastardo de la reina, sobre Isabel I, y ahora que he visto este post me ha entrado el gusanillo de leerlo (no sé si todos formarán una saga, éste supongo que será el último). He buscado pero no tiene hilo en el foro, no?
RECUENTO 2017

El jilguero, Donna Tart :101:

Giulietta
No tengo vida social

Re: Ana Bolena. Los años franceses- Robin Maxwell

Mensaje por Giulietta » 05 Jun 2011 15:32

A mi me gusto bastante, es muy entrenido, tengo ganas de releerlo.

Responder