La absolución - Gaetan Soucy

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

La absolución - Gaetan Soucy

Mensaje por Jack Skellington »

Imagen

A ABSOLUCION
de SOUCY, GAETAN

AKAL
112 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788446022503
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: MADRID


Resumen del libro
En pleno invierno de 1986, Louis Bapaume, músico y compositor, regresa a Saint-Aldor, el pueblo donde empezó su vida de adulto veinte años atrás. Obsesionado por sus vivencias, vuelve por un solo día con la intención de hablar con Julia, una antigua alumna. Sin embargo, en unas horas se va a poner en juego toda su existencia, en medio de un paisaje invernal, entre una estación de tren donde vive un militar melómano y una iglesia donde se celebra un extraño funeral. En esta novela nada se deja al azar, el realismo más crudo se abre sobre un enigma que desdibuja la frontera entre la realidad y el sueño, el lector no sabe nunca en qué parte del espejo se encuentra. ¿Qué cree Bapaume que le tienen que perdonar? ¿Encontrará la absolución tras la que ha venido? ¿Acaso podemos albergar la pretensión de ser absueltos de nuestras culpas?
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: La absolución - Gaetan Soucy

Mensaje por Jack Skellington »

Animado por la entrada de este blog:

http://oblomovkaherida.blogspot.com/201 ... fesor.html

he decidido ponerme inmediatamente con la novela. Bueno, inmediatamente después de que la coja en la biblioteca. De momento me conformo con ojear las primeras páginas en el google books:

http://books.google.es/books?id=AA_9znq ... &q&f=false


En breve la comentaré pero si es la mitad de buena que "La niña que amaba las cerillas" ya me doy con un canto en los dientes.
1
Responder