Four Rooms - Anders, Rockwell, Rodriguez, Tarantino (1995)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Four Rooms - Anders, Rockwell, Rodriguez, Tarantino (1995)

Mensaje por Timber »

Imagen

Directores: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino
Título original: Four Rooms
País: EEUU
Año: 1995
Reparto: Tim Roth, Madonna, Bruce Willis, Antonio Banderas, Marisa Tomei,Valeria Golino, Jennifer Beals, Quentin Tarantino, Lili Taylor, Paul Calderon, Sammi Davis, David Proval, Tamlyn Tomita, Ione Skye

Sinopsis: Durante una nochevieja en un hotel de Los Angeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Four Rooms - Anders, Rockwell, Rodriguez, Tarantino (199

Mensaje por Timber »

Entretenida. Buenísimos los cortos del gangster y el final con Tarantino :lol: :lol: :lol:
1
Lechuza

Re: Four Rooms - Anders, Rockwell, Rodriguez, Tarantino (199

Mensaje por Lechuza »

Hace ya muchos años que la vi, pero recuerdo que me parecio entretenida y poco más. La parte de las brujas creo recordar que era bastante malilla.
Es una peli para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Four Rooms - Anders, Rockwell, Rodriguez, Tarantino (199

Mensaje por Timber »

Si, Lechuza, para mi el más flojillo de la película.

Suerte que los cortos van en progresión de peor a mejor en la pelicula. Al menos en mi opinión :wink:
1
nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

Re: Four Rooms - Anders, Rockwell, Rodriguez, Tarantino (199

Mensaje por nimh »

Cansina, pesada y con poquísima imaginación, tiene sus momentos de entretenimiento y poco más.
1
Responder