La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 2]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: La noche del jaguar

Título original: Visions of Heat

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 2


1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. La llamada del deseo
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope



Sinopsis:
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Sinkim »

Se han roto la cabeza con la portada, es casi igual que la de La noche del cazador :lol: :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Pues a mí me gusta el estilo y que sean todas las de una serie más o menos parecidas :lol: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Lo he comenzado, tiene una pinta estupenda...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

La portada está mal, Vaughn es rubio y con los ojos dorados, como de gato, pero bueno :lol: . La portada me gusta, aunque no se corresponda con el personaje :wink: .

Por cierto, me está encantando :mrgreen: .

Imagen

Imagen
1
AnnaWalsh

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por AnnaWalsh »

Samarkanda, no se parece esta historia a la primera? Qué diferencias hay? Es que a mí me suena a otra vez lo mismo...
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Pues la diferencia está en los propios personajes, es cierto que él es cambiante y ella psy, como los del primer libro, y aunque es cierto que sus historias siguen en la misma línea a mí me gustaron mucho los dos. En el primero se presenta un poco el mundo, y ella es la hija de uno de los grandes, del Consejo o Concilio. Y él es el macho alfa. En el segundo es entre un cambiante pero de otra especie, que aunque vive con los leopardos, también se siente solo porque es un jaguar y una psy que ve el futuro, lo que la hace muy valiosa para la sociedad.

En el tercero es entre un Psy y una cambiante, y por lo que he podido leer del cuarto, es entre un cambiante y una humana a la que creía muerta, aunque eso sería simplificar demasiado. Hay una trama general que va uniendo todas las novelas, pues hay una especie de guerra fría entre los psy y los cambiantes. Puede parecer una de esas sagas de la Kenyon en la que solamente cambian los nombres, pero a mí me parece que son libros más completos y desarrollados. O a lo mejor es porque el estilo me gusta más.
1
AnnaWalsh

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por AnnaWalsh »

Ah, vale, entonces la trama es diferente. Ok, es que me sonaba a otra vez la misma historia y no sabía dónde estaba la diferencia. Gracias! :60:
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Brandy »

Al leer a Samarkanda me ha venido a la cabeza la serie de los carpatianos de Christine Feehan... .
¿A cual se parece más esta de Nalini, a la de los carpatianos o a los cazadores oscuros de Kenyon? :roll:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

No sé, Brandy, no he leído nada de Feeham, tampoco creo que se parezca a Kenyon. Se dan más bien un aire a Ward :wink: .
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Brandy »

Buffffffffff pues los de la Ward no me gustan nada...
O me espero a ver las reacciones cuando lo publiquen en español o me lo leo en ingles antes de que salga :roll:
Gracias x la respuesta
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por dorsvenabili »

¡Samarkanda, envidio tu nivel de inglés! Yo no me atrevo a leerlos en VO
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

dorsvenabili escribió:¡Samarkanda, envidio tu nivel de inglés! Yo no me atrevo a leerlos en VO
Lo mismo digo samarkanda. Y por cierto estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho sobre la serie, y eso que todavía no me he leído el segundo, pero le tengo muchas ganas.
A mi personalmente es que los carpatianos no me gustaron en absoluto. :evil: Y esta serie y la de la Ward me encantaron :D
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por moretta »

Lo primero Brandy, no se parece a la Ward ni de lejos (por lo menos para mí). A la Ward no la soporto y esta mujer me encanta (tanto en esta serie como en la del Gremio, que es algo más Urban de momento). No la veo tan repetitiva como Christine Feehan, y sus personajes no son unos llorones amargados (y que me perdonen) como muchos de la Kenyon.

Y respecto a las portadas, los ingleses no son muy originales y están sacando las portadas inglesas. Yo prefiero las americanas.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La noche del jaguar - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Pues a mí me encantan las portadas inglesas, tienen más clase que las americanas, las prefieron mil veces, las americanas son muy horteras, menos mal que editan las portadas inglesas.

Claro que no se parece a la Ward, pero por aproximación dije que se acercaba más a ella que a las otras, pero remarcando que son muy distintas.
1
Responder