El beso de la vida (Generación Dead 2) - Daniel Waters

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

El beso de la vida (Generación Dead 2) - Daniel Waters

Mensaje por Sandriita »

9788427200364+.jpg
Título original: Generation Dead. Kiss of Life
Autor: Daniel Waters
Editorial: E. Molino
Año de edición: 2009 - 2010 España
Clasificación: Juvenil

1. Generación Dead
2. Generación Dead 2: Beso de vida


Sinopsis:

El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Generación Dead 2: Beso de vida - Daniel Waters

Mensaje por Syca »

Tengo ganas de hacerme con él. El primero me gustó. La idea era muy, muy original y no estaba mal desarrollado.
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: El beso de la vida (Generación Dead 2) - Daniel Waters

Mensaje por Syca »

Terminado. Me ha decepcionado un poco. Es un libro muy de transición y, aunque al final logra "arrancar" y terminar bastante interesante (lo justo para engancharte al siguiente :wink: ) el resto del libro realmente no ha pasado gran cosa y ha sido dar vueltas y vueltas a lo mismo :roll:

Además,
llevarse al protagonista del anterior (Tommy) fuera de escena durante casi todo el libro le ha quitado interés para mi gusto y me ha recordado mucho a "Luna Nueva" de Stephenie Meyer...
Responder