Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisiones 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Decisiones arriesgadas - Mar Carrión(Suspens.)(Decisiones 1)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Decisiones arriesgadas

Autora: Mar Carrión

Subgénero: Suspense

Saga: Decisiones arriesgadas 1

1. Decisiones arriesgadas
2. Trampas de seda

Sinopsis:
La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.

Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.
Abro hilo a esta novela por varios motivos. En primer lugar, porque las autoras de novela romántica en español no suelen decantarse por el subgénero de suspense, y me parece muy interesante la sinopsis de este libro. En segundo lugar, porque hay que dar publicidad a nuestras autoras. Y en tercer lugar -y no menos importante-... ¡¡porque Mar se ha registrado en el foro!! :grupo: :grupo:

Así que le doy la bienvenida y espero que comentemos con ella tanto esta nueva novela como la anterior, Bajo el cielo de Montana. :60:
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Mabel »

A mi me ha gustado mucho esta novela, te atrapa de principio a fin. Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por blissy »

otra que tengo pendiente :roll:
1
Avatar de Usuario
Mar Carrión
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2010 10:57
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Mar Carrión »

Hola a todos!! :hola:

Gracias Xavia por la bienvenida. Estoy encantada de estar por aquí y espero que os guste mucho mi última novela!! :D

Un abrazo.
Mar.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Sandriita »

La ví en alguna página y lo tengo pendiente de compra. Tiene una pinta... :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por anibennet »

Yo es el último libro que me he leído y lo he disfrutado como una nana. Mar tiene una forma increíble de meterte en la historia y te hace visualizar por completo todas las escenas con los detalles que aporta (y no resulta pesada, que hay autores que se exceden y resultan insoportables).
La trama está muy bien llevada, con giro inesperado incorporado y los protagonistas están muy bien perfilados. Resultan muy humanos, se nota que la autora los ha mimado mucho y les ha conferido una humanidad que deja huella en el lector.
Megan y Derek, los protas, son de los personajes que cuando acaba el tiempo todavía recuerdas porque has vivido con ellos su proceso de evolución personal de una forma tan precisa que quedan en la memoria como unos viejos y buenos amigos.
Es la primera novela que leo de Mar pero me ha gustado tanto que el viernes ya me compré la última "Senderos" y la estoy disfrutando tanto o más que ésta. La calidad de su prosa y su riqueza léxica están haciendo la lectura un gustazo :)
1
Avatar de Usuario
Mar Carrión
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2010 10:57
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Mar Carrión »

Anibennet, acabo de leer tu opinión sobre Decisiones arriesgadas y no puedo evitar dejar un comentario agradeciéndote tus palabras. Me hace muy feliz que te haya gustado tanto y espero y deseo que te suceda lo mismo con Senderos!!! :D :D :128:

Un abrazo guapa.
Mar.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo con Ucker
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Ya desde el principio ha empezado interesantísima la historia.
Voy por el capitulo 6
La chica del Prologo será Emily y ha escuchado x teléfono su propio encargo de asesinato? Con quien estaba en la cama? Era Malcom o era Malcom el q estaba al otro lado del telefono?
Que relación tenía Emily con Derek?
Me da que Cole tiene algo que ver con el Asesinato :roll:
Me gustan los protas bastante, se ve el feeling entre ellos y estoy deseando que haya acercamiento entre los 2 :boese040:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por lorenna »

me pongo esta noche!!
jolin piko ya has cogido carrerilla!!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Siii, además me esta gustando mucho el libro .. voy por el 43% segun el Kindle ... para no liarte, he leido hasta el capitulo 10.

Derek
y Megan ya se han liado, y nada menos que encima del capó del coche de Derek, toma ya! En pleno parking publico :shock:
Megan va a trabajar en la casa de mujers de compañia para recopilar más info par intentar descubrir algo mas sobre el asesinato de Emily y Derek se lo ha tomado muy mal por miedo a que la pase algo.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por uckercita4ever »

He leído hasta el cap 6
La historia empieza con una escena de cama donde mandan asesinar a Emily ¿quien y por qué? Megan encuentra a Emily muerta . Era amante de Malcom, leyó algo que lo involucraba y estuvo relacionada con Derek.
Megan ya sabe esto porque lo ha leído en su diario. El final de Emily me ha dado bastante pena. Hay mucha atracción entre los protas. Sabemos que el ex de ella se ha casado y trabajan para la competencia. Derek está divorciado
A ver cómo sigue :boese040:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por lorenna »

bueno,bueno,bueno!! voy x el cap 10 mas o menos la pag 100
madre mia q calor con la escenita del capo del coche.... :oops: ya le ha dicho megan a derek q se va a infiltrar en la orquidea azul y el se ha puesto como un basilisco.... normal

tengo unas dudas
quien creeis q es la mujer q escucha la conversacion de q van a matar a emyli?(nada mas empezar el libro)¿ ella dice q la conoce y q no le caia muy bien. ¿que tiene q ver ben cool (el q invento q se habia acostado en megan) en todo esto?¿ el nombre de su padre esta de por medio, asiq algun papel tendra...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Decisiones arriesgadas - Mar Carrión (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Os digo lo q pienso?
Yo creo q la q escucho la conversación por teléfono era la propia Emily y q estaba en la cama en ese momento con Ben Cole. La descripción q hace del tipo con el Q se acaba de acostar le pega además ella tn dice que no siente nada por el q es solo sexo.
Emily ve información grave en el ordena de Malcom y va a desfogare con Ben. Oye la conversación por teléfono y al día siguiente Ben va a su casa y se la carga xq además seguro q sentía algo mas por ella pero ella pasaba de el xq estaba colgada de Derek.
He leído hasta el capitulo 15 incluido.
Megan
intenta hacer amistad con Martha aunq la Niña no esta muy x la labor excepto por Abby, la perrita.
Annabelle
creo q va a ser tb. Importante en la historia x esa cara oculta o ha sacado cnd Derek le ha dicho k Megan puede ser su Mujer definitiva y q ella no tiene ninguna posibilidad con él.
Responder