Mi vida en rose, David Sedaris

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Mi vida en rose, David Sedaris

Mensaje por Murke »

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497934909
Colección: DEBOLSILLO 21
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: BARCELONA

No sabía muy bien dónde ponerlo, pero creo que aquí va bien, y corregidme si ya tiene hilo, pero no he encontrado ninguno de este autor.
Se trata de varios artículos cortos autobiógraficos. Sedaris debe ser una figura muy popular en Estados Unidos, su país. Aquí nos habla de su infancia, juventud, esfuerzos por convertirse en artista post-moderno (totalmente fallidos), profesor (fallidos también) y otras anecdotas. Algunas veces es para desternillarse, y otras veces no tanto (o para nada).
Me estoy riendo con ganas en algunas ocasiones, pero no creo que vuelva a leer nada más de él cuando termine este.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Mi vida en rose, David Sedaris

Mensaje por Arden »

A mí en general me hicieron mucha gracia, los leí hace tiempo, ninguna maravilla pero sí algunos divertidos, si no recuerdo mal había uno en que estaba de invitado en una casa e iba a un wc y pasaba algo muy muy divertido.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Mi vida en rose, David Sedaris

Mensaje por Murke »

Sí, sí, el del WC es de los mejores! :lol: . Ayer lo leía en el autobús y me tuve que reir en alto :oops: . También me reí en alto en el bus con sus experiencias como profesor :grinno: .
El de los 12 momentos del artista también está muy bien, y el capítulo donde habla de su hermano pequeño también es genial :mrgreen: . En inglés no hace más que decir f*ck, motherf*cker y shit. Me puedo imaginar cómo lo han traducido al español :lol: .
Pero hay otras historias que sin más. Aunque con tantos capítulos alguno tendría que salir rana :cunao: .
1
Responder