Merrick - Anne Rice (Crónicas vampíricas VII)

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Pant
Vivo aquí

Merrick - Anne Rice (Crónicas vampíricas VII)

Mensaje por Pant » 18 Nov 2010 10:25

TÍTULO: Merrick
TÍTULO ORIGINAL: Merrick
AUTOR: Anne Rice
AÑO: 2000

Imagen

EDITORIAL: Ediciones B para Zeta Bolsillo
COLECCIÓN: Crónicas vampíricas VII
PÁGINAS: 458
FORMATO: Tapa blanda / bolsillo
ISBN: 978-84-9872-223-9
SINOPSIS:
    Merrick es la séptima novela de la saga Crónicas Vampíricas de la escritora Anne Rice. Su protagonista y narrador es David Talbot, quien cuenta su pasado y su historia amorosa con la diosa del vudú Merrick Mayfair. Habla de la vida de la enigmática chica desde que sus caminos se cruzaron por misteriosos hilos que no forman parte de la casualidad, sino del destino.
    David expone sus oscuros deseos a Merrick, quien seducida por la curiosidad y después por sentimientos más profundos, accede a ayudarlo en su viaje en busca de la vida después de la muerte.
    En esta historia vemos un mundo sin Lestat y lo terrible que puede ser. También la perspectiva de vida de uno de los inmortales más carismáticos de todos, Louis, quien se ve tentado más que nunca a retar su suerte y su carácter.
ya no eramos dos seres distintos, nos habíamos convertido en una tercera persona formada por los dos

Recuento 2016
Libros desde cualquier rincón

Pant
Vivo aquí

Re: Merrick - Anne Rice (Crónicas vampíricas VII)

Mensaje por Pant » 18 Nov 2010 10:29

yo lo he empezado hace un par de días, después del fiasco de Armand el vampiro, este pinta mucho más interesante. Espero que no sea otra decepción.
ya no eramos dos seres distintos, nos habíamos convertido en una tercera persona formada por los dos

Recuento 2016

Pant
Vivo aquí

Mensaje por Pant » 27 Nov 2010 14:05

Terminado. Me ha gustado mucho más que los dos anteriores, es entretenido y distinto al tipo de historia que habíamos visto hasta ahora. Parece que las crónicas empiezan a recuperarse después del bajón estrepitoso sufrido con Armand, para mi la gran decepción.

Recuento 2016

carter18
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por carter18 » 26 Jun 2012 13:25

Pant escribió:yo lo he empezado hace un par de días, después del fiasco de Armand el vampiro, este pinta mucho más interesante. Espero que no sea otra decepción.

Yo me iba a leer Arman el vampiro, pero despues del fiasco de Vittorio el vampiro, desisti, y desisti con Anne Rice, pero hace poco vi el libro y tiene buena pinta, sobre todo por la ilustracion de la tapa - Imagen

Lo tengo en la lista, a ver cuando me lo leo.
El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor. Rubén Darío (1867-1916) Poeta y periodista nicaragüense.

Kitten

Mensaje por Kitten » 06 Sep 2012 01:19

¿Estos libros son novelas independientes, o deben leerse por orden?

Pant
Vivo aquí

Mensaje por Pant » 06 Sep 2012 19:24

Kitten escribió:¿Estos libros son novelas independientes, o deben leerse por orden?

Mejor leerlas en orden.

Recuento 2016

Kitten

Mensaje por Kitten » 06 Sep 2012 19:51

Gracias! :wink:

carter18

Mensaje por carter18 » 21 Dic 2014 01:16

De momento me está decepcionando bastante, aunque llevo muy pocas páginas (100). Anne Rice tiene una fijación enfermiza con New Orleans... cansa con eso, cada libro con la misma cantaleta, ambientado en el mismo sitio... Estilo Don Winslow que no conoce otra parte del mundo que no sea California...

Después de 2 años le he dado un oportunidad a esta escritora, y sigue igual...

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor. Rubén Darío (1867-1916) Poeta y periodista nicaragüense.

Responder