La guerra de los Rose - Warren Adler

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

La guerra de los Rose - Warren Adler

Mensaje por veves »

LA GUERRA DE LOS ROSE

Imagen

La pieza parte de una historia real sufrida en los años 50 por el periodista y empresario americano William ‘Billy’ Rose. Inmerso en un matrimonio aparentemente idílico, todo su universo se desbarató el día en que decidió divorciarse de su mujer. A partir de entonces se desató una auténtica batalla entre los dos. La historia fue recogida por el novelista WARREN ADLER en su obra ‘La guerra de los Rose’, y más adelante llevada al cine, con extraordinario éxito, por DANNY DE VITO con MICHAEL DOUGLAS y KATHLEEN TURNER en los papeles principales.

Autor: Warren Adler
Adactaccion y direcccion: Garbi Losada
Produccion: Ados teatro

Reparto
Carlos Sobera - Sr. Rose
Mar Regueras - Sra. Rose
Koldo Losada - abogado
Xabi San Sebastian - abogado

Hace años vi esta pelicula, lo que nunca imagine es que la veria en teatro, y quede gratamente sosprendida.
Muy recomendable.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: La guerra de los Rose

Mensaje por Sue_Storm »

¡Anda, vaya sorpresa! Mar Regueras me gusta como actriz, recuerdo haberla visto hace años en Chicago y haber disfrutado con su interpretación. Carlos Sobera siempre me ha resultado un poco cargante, pero mira, así y todo, si vienen por aquí, seguro que voy a verles :D
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La guerra de los Rose

Mensaje por veves »

Yo también me quede muy sorprendida, no veía yo a Sobera como actor, pero he de confesar que estuvo, de quitarse el sombrero, me encantaron los dos.
Y la obra que decir, un tanto de lo mismo, yo tenia un vago recuerdo de la película, sobre todo de la escena final.
Me parecía raro verla en teatro, no se, no me lo imaginaba, y la verdad es que mejor así, salí encantada, de verdad.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22134
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La guerra de los Rose - Warren Adler

Mensaje por Arden »

A mí la peli me encantó, tampoco sabía que había obra de teatro.

Ah una cosa veves, cuando abras hilo a una obra acuérdate de ponerle guión y autor que así los tenemos todos igual :60:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La guerra de los Rose - Warren Adler

Mensaje por veves »

¡Uyyy! Arden, se me paso.
No me di ni cuenta. Fue cosa de los nervios.
¡Como era mi primera vez...! :lol:
Gracias de nuevo. :60:
Responder