Chloe - Atom Egoyan (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Chloe - Atom Egoyan (2009)

Mensaje por Sue_Storm »

Imagen
CHLOE
Año: 2010
Duración: 96 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama, thriller
Director: Atom Egoyan
Reparto: Liam Neeson, Julianne Moore, Amanda Seyfried, Max Thieriot, Nina Dobrev.
Guionista: Erin Cressida Wilson
Productora: Studio Canal, Montecito Picture Company

Catherine, una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David y su hijo Michael, comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe, una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

(Fuente: IMDB)

La vi ayer y me sorprendió gratamente. La acción transcurre en Toronto, bajo toneladas de nieve y lluvia (muy adecuada para esta época del año :-D). Al principio parece que va a ser una historia predecible, en plan "Atracción fatal"... pero no es así. El guión me pareció muy inteligente para lo que se ve hoy en día. Los actores están bien: Neeson y Moore, en su línea, y Amanda Seyfried creo que consigue romper el encasillamiento en papeles de niñita dulce.

Os la recomiendo, es muy entretenida, y además da para un buen rato de conversación a la salida del cine, sobre hasta dónde pueden llevar las comeduras de coco, los celos tontos y los complejos de inferioridad en una pareja.
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Chloe - Atom Egoyan (2009)

Mensaje por Fluflunio »

Pues a mi me parecio justo lo contrario, esta bien para echarse unas risas pero el unico tema de conversacion que se me ocurre que puede suscitar al final es el de buscar una explicacion medianamente aceptable para explicar la presencia tanto de Egoyan como de unos de actores de la talla de los que salen en una payasada tan grande. Mencion aparte merece el final, tan indescriptiblemente ridiculo e increible que inmediatamente se convierte en memorable.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Chloe - Atom Egoyan (2009)

Mensaje por Spirito89 »

La vi ayer , no me termino de convencer :roll:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Chloe - Atom Egoyan (2009)

Mensaje por Arunstein »

A mi me gusto, pero es que me gustan las peliculas de este director, casi casi que soy un Fan, es un tipo muy retorcido y sensible a la par.

Aunque, eso si, ni de lejos es de sus mejores peliculas, pero es muy interesante.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Chloe - Atom Egoyan (2009)

Mensaje por maddy »

Pues a mi la película no me desagradó, sobretodo me gustaron los giros del final
en un primer momento no creí que Chloé estubiera enamorada de la mujere, pero luego me empezó a cuadrar todo y pensé que el primer encuentro en el baño no había sido una casualidad.
Eso si, lo de la muerte de Chloé es un poco fatídico y muy americano a la par.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46564
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Chloe - Atom Egoyan (2009)

Mensaje por Runita »

No me ha terminado de convencer. Va de más a menos.
Responder