El factor Scarpetta - Patricia Cornwell (Scarpetta 17)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46588
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

El factor Scarpetta - Patricia Cornwell (Scarpetta 17)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: El factor Scarpetta
Título original: The Scarpetta factor
Autora: Patricia Cornwell
Año: 2009[
Saga: Kay Scarpetta 17
Nº de páginas: 488

Sinopsis:
  • El desastre económico hace que la doctora Kay Scarpetta −pese a su apretada agenda y su trabajo como analista forense para la CNN− ofrezca sus servicios gratuitos a la Oficina del Jefe de Medicina Forense de Nueva York. Su mayor presencia pública parece precipitar una serie de acontecimientos turbadores e inesperados. En televisión, se le pregunta en directo por la sonada desaparición de Hannah Starr, a la que se da por muerta. Poco después, en el mismo programa, recibe la sorprendente llamada de una antigua paciente psiquiátrica de su marido. Cuando después del programa regresa a casa, encuentra un siniestro paquete, posiblemente una bomba, en la conserjería. Pronto las aparentes amenazas a la vida de Scarpetta se entrelazan en una trama surrealista que incluye a un actor famoso acusado de un delito sexual inimaginable y la desaparición de la hermosa millonaria con quien Lucy, sobrina de Scarpetta, quizá haya compartido un pasado secreto.
* A la venta en enero de 2011
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El factor Scarpetta - Patricia Cornwell (Scarpetta 17)

Mensaje por Vivet »

Que buena pinta, Runita!!!!! :128: Gracias por hacernos llegar la información... :60:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46588
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El factor Scarpetta - Patricia Cornwell (Scarpetta 17)

Mensaje por Runita »

Para eso estamos :60: