Port Mortuary - Patricia D. Cornwell (Scarpetta 18)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Port Mortuary - Patricia D. Cornwell (Scarpetta 18)

Mensaje por Felicity »

Imagen
La doctora Kay Scarpetta, recién nombrada directora de uno de los centros de estudios forenses más avanzados de Estados Unidos, deberá enfrentarse al caso aparentemente más sencillo pero a la vez más crucial de toda su carrera. Sospechosamente cerca de su nueva casa de Massachusetts fallece un joven de forma repentina y todo apunta a que su muerte se debe a una arritmia. Pero Scarpetta, gracias a la última tecnología en escáneres tridimensionales, descubre detalles desconcertantes en la autopsia. Pronto empieza a vislumbrar que el caso que tiene entre manos podría ser solo el principio de una conspiración ideada para provocar una serie de muertes. ¿Será capaz Scarpetta de demostrar sus conclusiones sin ser una víctima más de tal conspiración?
Pues invenstigando sobre la autora, he descubierto que ya hay nuevo libro en Inglés de Scarpetta. En webs dice que está volviendo un poco a la Scarpetta del principio... eso espero. Aunque mantengo que debería de darse el protagonismo a Lucy...

Lo malo? que creo que en España y traducido se publicará a finales del 2011 :? Aunque esperemos que sea antes.
Igualmente yo aún tengo dos por leer :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Port Mortuary - Patricia D. Cornwell (Scarpetta 18)

Mensaje por Runita »

RBA lo publica el 18 de octubre :)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Port Mortuary - Patricia D. Cornwell (Scarpetta 18)

Mensaje por Felicity »

Algun Cliente se lo olvidó por el Hotel. y las Limpiadoras los dejan en la sala de empleados.
Así que lo "recogido" y estoy con él en inglés Poco a poco :P
Aunque tengo los dos anteriores sin leer. pero no me importa mucho.
Esta serie no me ha leído muy de seguido la verdad.
Empecé por el Séptimo.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Port Mortuary - Patricia D. Cornwell (Scarpetta 18)

Mensaje por Runita »

Lo he empezado. Sólo llevo dos capítulos, pero estoy un poco descolocada. No recordaba que Scarpetta se hubiese mudado y que ahora trabajase en algo relacionado con el ejército :? . A ver si me voy situando, porque con tanto nombre...

Respecto al caso en sí, aún sabemos muy poco:
un muerto que no estaba muerto, empezó a sangrar de repente en la nevera de la morgue y murió.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Port Mortuary - Patricia D. Cornwell (Scarpetta 18)

Mensaje por Runita »

Llevo aproximadamente el 30%, y se me está haciendo un poco pesado. Todo el rato nombra departamentos del gobierno, organizaciones... y me resulta lioso. He estado tentada de dejarlo, pero tengo curiosidad por el caso en sí. Espero que lo que me queda no sea tan denso en detalles :roll: .
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Port Mortuary - Patricia D. Cornwell (Scarpetta 18)

Mensaje por Runita »

Ayer por fin la terminé, y no me ha gustado. Sigue la línea de las últimas entregas.

La trama es confusa, lenta y está llena de tecnicismos, descripciones de departamentos gubernamentales, detalles técnicos... que hacen que resulte tediosa. Pasada la mitad de la historia repunta un poco el interés, pero la forma en que está narrada no contribuye a hacerla más entretenida. Y el final es un poco absurdo.

Si la serie de Scarpetta ya estaba decadente esta entrega deja el nivel aún más bajo :roll: .
Responder