Brújula para navegantes emocionales - Elsa Punset

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: Caroline

Responder
Cnoud
Vivo aquí

Brújula para navegantes emocionales - Elsa Punset

Mensaje por Cnoud » 11 Ene 2011 19:44

br.jpg

Título: Brújula para navegantes emocionales
Autor/a: Elsa Punset
Sinopsis:

Desde su aparición en la última década del siglo XX la inteligencia emocional ha sido objeto de gran interés por parte de la comunidad científica y del público en general. Se ha comprobado que aquellas personas capaces de desarrollar habilidades emocionales fuertes disfrutan de una vida plena y poseen las herramientas necesarias para obtener de sí mismas la máxima productividad; por el contrario, aquellas que son incapaces de ordenar sus propios sentimientos están en continua lucha interior, víctimas de sus propias emociones.

Elsa Punset compone una obra indispensable en la que hilvana su experiencia particular con el conocimiento formal para abordar los temas más relevantes en la educación de los hijos, que determinarán su personalidad adulta, y el papel que los sentimientos juegan en este proceso.
Un manual que nos ofrece con frescura y delicia las claves imprescindibles para no naufragar en tiempos de fuerte temporal. Una brújula insustituible para navegantes emocionales.

Fuente: Casa del libro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
яecuentogoodяeads
« нaĸυna мaтaтa »

Illimani
No tengo vida social
Contactar:

Re: Brújula para navegantes emocionales - Elsa Punset

Mensaje por Illimani » 24 Nov 2011 11:54

Me lo empecé ayer, el tema de la inteligencia emocional es interesante, desde el principio la autora plantea cómo las emociones pueden predisponer, muchas veces sin ser totalmente conscientes de ello, a que tengamos una determinada actitud ante la vida, y que a su vez esto influya en todos los aspectos, desde qué consigamos en la vida, el sentido de la misma, la relación con los demás, el sentido o la posibilidad de ser felices...

Y es que el cerebro es un gran desconocido
La felicidad no es un estado, es una actitud ante la vida

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 05 Dic 2011 10:02

Y el que te hace las mayores P***
Estare pendiente de tus comentarios. Es de esos libros que llaman la atencion y de vez en cuando merece la pena leer algo de esta tematica :)
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

montaña
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por montaña » 22 Dic 2011 22:41

Que interesante, seguiré vuestros comentarios.
"El clan del oso cavernario" Jean M. Auel

libritos
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por libritos » 12 Dic 2013 14:10

He visto que tiene muy buenas críticas. Casi estoy animada a leerlo

Responder