Sin retorno - George Pelecanos

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Tatiasha
Vivo aquí

Mensaje por Tatiasha » 12 Ene 2011 13:08

Ficha técnica:
Título: Sin retorno
Título original: The turnaround
Autor: George Pelecanos
Editorial: Ediciones B
Páginas: 320
ISBN: 978-84-666-4336-8
Precio: 19 €

Imagen

Argumento escribió:En una calurosa tarde del verano de 1972, tres adolescentes blancos —Alex Pappas y sus amigos Billy Cachoris y Pete Whitten— deciden conducir hacia un barrio marginal de Washington. La incursión supone que seis vidas se vean alteradas para siempre. A causa del enfrentamiento con tres chicos negros, Billy resulta muerto y Alex seriamente herido. En 2007, Alex regenta la cafetería de su familia y llora la muerte de su hijo, caído en Irak. Entonces, uno de los hombres negros que sobrevivieron al incidente del 72 contacta con él, abriendo la puerta a la reconciliación. Pero a la vez, otro superviviente, el hombre que hirió a Alex, sale de prisión con intención de extorsionarlo.

Publishers Weekly escribió:Una novela reflexiva y maravillosamente escrita sobre la delincuencia, la amistad, el envejecimiento y la redención.

Fuente:
Ediciones B

Tatiasha
Vivo aquí

Re: Sin retorno - George Pelecanos

Mensaje por Tatiasha » 12 Ene 2011 13:09

Tiene buenta pinta y no he encontrado hilo abierto. Espero no haber metido la pata :oops:

MICKASTRUP
Vivo aquí

Mensaje por MICKASTRUP » 14 Ene 2011 18:21

Tengo MUCHAS Ganas de leerlo.

haya por Yankilandia se dice que es su Mejor Novela
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable

madison
La dama misteriosa

Mensaje por madison » 05 Jun 2011 19:58

Me han recomendado este libro

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 05 Jun 2011 21:48

La leí hace unos meses y me gustó, es pura novela negra y tal y como dice la reseña, muy bien escrita, personajes reales, con sus penas y alegrías, arrastrando su pasado e intentando salir de la oscuridad a la paz. Una buena novela negra y recomendable para quien le guste el género :wink:

MICKASTRUP
Vivo aquí

Mensaje por MICKASTRUP » 05 Jun 2011 21:58

Caroline escribió:La leí hace unos meses y me gustó, es pura novela negra y tal y como dice la reseña, muy bien escrita, personajes reales, con sus penas y alegrías, arrastrando su pasado e intentando salir de la oscuridad a la paz. Una buena novela negra y recomendable para quien le guste el género :wink:

Creo que me va a encantar, es que aparte este escritor me gusta mucho, es siempre tan duro como humano, y eso me encanta
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 05 Jun 2011 22:05

MICKASTRUP escribió:Creo que me va a encantar, es que aparte este escritor me gusta mucho, es siempre tan duro como humano, y eso me encanta

Si, Mick :wink: creo que te puede gustar mucho, a mi me pareció una buena novela negra, Pelecanos escribe muy bien, presenta los personajes de una forma muy clara y rotunda, enseguida se empatiza con ellos, con el drama que viven, con el remordimiento que arrastran unos y la venganza de otros, unos quieren pasar página y los otros no olvidan.

Lifen
Vivo aquí

Mensaje por Lifen » 06 Jun 2011 10:28

Pues nada, otro al saco :cunao:
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2017
Recuento 2017

Caroline
Vivo aquí

Mensaje por Caroline » 06 Jun 2011 10:58

Lifen escribió:Pues nada, otro al saco :cunao:

:cunao: Eso te pasa por leer mis comentarios :cunao: ahora en serio, te gustará si te gusta la novela negra y espero que sí por mi bien :60:

jonathan stride
Vivo aquí

Mensaje por jonathan stride » 06 Jun 2011 12:09

yo también me lo apunto, lo que no sé es para cuándo :boese040:
Necesito nuevos envidiosos, los anteriores se volvieron fans

Lifen
Vivo aquí

Mensaje por Lifen » 06 Jun 2011 12:42

Caroline escribió:
Lifen escribió:Pues nada, otro al saco :cunao:

:cunao: Eso te pasa por leer mis comentarios :cunao: ahora en serio, te gustará si te gusta la novela negra y espero que sí por mi bien :60:

Que listi que eres :cunao:
Yo tampoco se cuando, Jona, pero ya lo tengo en la lista (que llevo toda la mañana arreglando), si la vierais...
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2017
Recuento 2017

Responder