El socio - John Grisham

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

El socio - John Grisham

Mensaje por Chubbchubb »

Imagen

Título: El socio
Autor: John Grisham
Editorial: Ediciones B
Publicación: Barcelona, 1997
Espiaron cada uno de sus movimientos hasta obtener la seguridad absoluta de que era él. Se hacía llamar Danilo Silva y vivía en una modesta casa de una ciudad pequeña de Brasil. Pesaba mucho menos e incluso su cara era levemente distinta, gracias a la intervención de un cirujano. Nada que ver con aquel abogado que, cuatro años antes, había desaparecido con noventa millones de dólares dejando atrás a su hermosa mujer y a su adorable hija.
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por -Iván- »

Hola a todos:

Yo este libro lo pude leer hace ya unos cuentos años, por el noventa y algo y el recuerdo que tengo es de estar entretenido, como la mayoria de este autor. Sus gotas de suspense, intriga y de derecho juridico.

Recomendable, para pasar un buen rato. Eso si, este escritor los tiene mejores :mrgreen:

Saludetes.

PD: Lo busque en mi librería personal y lo tenía entre los demas Grisham. Pense que me lo habian dejado :wink:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Zhura »

Actualmente estoy leyendo este libro. Llevo poco mas de la mitad, me gusta como este escritor te mete en todo lo que conlleva a las leyes y abogados y te hace entender perfectamente los pleitos aunque no tengas ni idea de abogacía.
Mucho dea trama aun no puedo decir pues se está empezando a entender ahora el porque y el como del tema principal.
Cuando acabe lo comento :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Chubbchubb »

Así me gusta, Zhura, que comentes en el foro :mrgreen: :60:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Zhura »

Chubbchubb escribió:Así me gusta, Zhura, que comentes en el foro :mrgreen: :60:
:oops: :oops: gracias, gracias ( ahora solo me falta buscar el resto de libros que he leído para opinar :mrgreen: )
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Chubbchubb »

Bueno, si ya tienes las opiniones en aNobbi sólo tienes que copiar pegar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Zhura »

Chubbchubb escribió:Bueno, si ya tienes las opiniones en aNobbi sólo tienes que copiar pegar :mrgreen:
:mrgreen: estaría bien, jijiji. Aunque quiero opinar lo que digan los demás también jijiji :oops:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Zhura »

:hola: hoy me he terminado el libro, El libro en si esta bien. John Grisham en su línea. Es el único escritor que basa sus libros totalmente en leyes y abogados pero que se deja entender. No obstante la trama da vueltas y vueltas a lo mismo en casi 400 páginas. Solo cuando quedan unas 50, da un giro que te anima a seguir del tirón y la verdad es
que sorprende el final
.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Chubbchubb »

Veo que mi pésima explicación te sirvió :lol:
:60:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Zhura »

Chubbchubb escribió:
Veo que mi pésima explicación te sirvió :lol:
:60:
:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Renee »

Lo leí hace muchos años. Es entretenido, como todos los que he leído de este autor. :wink: Este, en particular, no recuerdo que fuera de los que más me gustara.
Avatar de Usuario
Fedemac
Lector voraz
Mensajes: 200
Registrado: 16 Abr 2011 05:30

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Fedemac »

Ayer terminé de leerlo y la verdad es que no me gustó mucho, puede resultar entretenido, pero nada más. Eso sí, el final me pareció bastante original, me gustó.
Apenas acabé de leer La confesión del mismo autor, que además tiene peores críticas que este, este me pareció mucho más inferior en todo sentido.
Además me costó acordarme de todos los nombres, cosa que en La confesión el señor Grisham se dio cuenta de esto y cada tanto repite quien era quien para que no quepa ninguna duda.

En definitiva, mi puntaje sería un 5, pero el final le suma un puntito. Por lo tanto: un 6 :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lilybeth
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 01 Abr 2019 22:50

Re: El socio - John Grisham

Mensaje por Lilybeth »

Hace poco he terminado de leer este libro y es entretenido. Pero también resulta predecible todo.
El final
cuando Eva no aparece en el Hotel de Aix, ya lo veía yo venir, de hecho cuando Eva devolvió el dinero a los federales y dijo cuanto le quedaba y en que banco estaba el dinero yo ya pensé que se largaría con ese dinero, el cazador cazado!!
Este libro me recuerda mucho a otro libro de este mismo escritor, El jurado,
porque los protagonistas también son pareja y manejan a su antojo al jurado, al juez y a los defensores de las compañías tabacaleras, solo que esta vez tiene un final feliz.
Donde una puerta se cierra, otra se abre.
Miguel de Cervantes (1547-1616)
Responder