El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 3]

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: El libro de la elegida

Autora: Lena Valenti

Subgénero: Paranormal

Saga: "Vanir", 3


0. El libro del Leder
1. El libro de Jade
2. El libro de la sacerdotisa
3. El libro de la elegida
4. El libro de Gabriel
5. El libro de Miya
6. El libro de la alquimista
7. El libro de Ardan
8. El libro de Noah
9. El libro de los bardos


Sinopsis:
Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
El mes que viene se publica la tercera parte de la exitosa saga "Vanir", de Lena Valenti, así que las seguidoras de estas historias paranormales tenéis una cita con las librerías. :cunao:
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Mabel »

Que ganas le tengo :lol: , los otros dos me encantaron.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Felicity »

Yo aun no he leído el primero pero me alegro que esté ya el tercero.
Así si me gusta :402: ...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Sinkim »

A la sinopsis hay que incluirle: :D :D

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Sinkim »

Leido, un libro que se lee muy fácil con una historia muy interesante con varias sorpresas inesperadas :lol:

La historia de estos dos personajes es bastante dura con un pasado a sus espaldas que les hace odiarse y dejarse llevar por su orgullo aunque en el fondo nunca hayan dejado de amarse :D

Como en los otros dos libros me gusta más el personaje femenino que el masculino, aunque esta vez he de reconocer que Menw cae también bastante bien :lol: :lol:
teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que sufrir por Daanna, sin haber hecho nada malo excepto obedecer a los dioses :icon_no_tenteras:
En este libro empiezan también otras historias de amor,
alguna muy interesante como la de el empático Noah y la valkiria, Nanna, que promete bastante y la del insensible Cahal y Mizar :lol:
Aquí conocemos con más detalles los planes
que los dioses han preparado para los Vanir y los berseker a la vez que descubrimos lo manipuladores que pueden llegar a ser :lol: :lol:
Tiene algunas escenas muy buenas, sobre todo al final
todo el rescate de los niños es genial y sobre todo el reencuentro de los niños raptados con sus padres, es un momento precioso, con una Daanna simplemente maravillosa :D :D
Si os gustaron los anteriores no podéis dejar de leer esta continuación :D :D

Ahora a esperar al siguiente que ojala que no tarde demasiado :lol: :lol:

Por lo que parece al final van a ser más de 5 libros, aunque aún no está claro cuantos :lol: es algo que se veía venir porque en este tercer libro aparecen demasiados personajes que merecen libro propio y todo lo que queda parecía demasiado para meterlo en 2 libros :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Alice Brandon »

Lo estoy terminando y me está pareciendo el más flojo de la saga, esperaba que la historia de Menw y Daanna fuera mucho más bonita e impactante,
más sabiendo que ambos llevan dos mil años de sufrimiento a cuestas.

Pero de momento me da la sensación de que a la historia le falta algo, es bonita, sí,
sobre todo cuando descubrimos la infancia de ambos y todo lo que han tenido que pasar separados
, pero hay puntos que me parecen demasiado repetitivos de los otros dos libros, veo poca originalidad en algunas cosas. A pesar de todo, el libro engancha al igual que sus predecesores, de eso no hay duda.

Por ahora me quedo con la historia Ruth y Adam :) (El libro de la sacerdotisa).

A ver qué tal el final...
Última edición por Alice Brandon el 17 Dic 2011 20:47, editado 1 vez en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Alice Brandon »

Terminado y sigo pensando lo que he dicho esta tarde, lo que más me ha gustado de este libro es que empiezan a perfilarse las historias de Cahal y Noah :D.

Deduzco que el quinto libro será de Cahal :boese040:, espero que mis deducciones no fallen.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Nadine »

Me gustó saber la historia de los dos personajes, porque me chocaba mucho lo mal que
se trataban si se suponía que se habían querido tanto en el pasado.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por karma »

Hola :hola: Página 116. Siento decir que no me está gustando mucho. Es posible que sea porque me estoy leyendo estos libros muy seguidos, pero es que tengo la impresión de estar leyendo el mismo libro una y otra vez :oops:
Es lo mismo: Los dos se quieren pero no se lo dicen por orgullo, él la somete a ella y la ata a la cama :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: , ella que se deja (o lo soporta) y fijo que luego lo perdona todo.
Lo voy a aparcar un poco. Agradecería que alguien me diga si estoy equivocada y si es parecido al segundo, que una vez que la historia avanza se pone interesante.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Nadine »

karma escribió:Hola :hola: Página 116. Siento decir que no me está gustando mucho. Es posible que sea porque me estoy leyendo estos libros muy seguidos, pero es que tengo la impresión de estar leyendo el mismo libro una y otra vez :oops:
Es lo mismo: Los dos se quieren pero no se lo dicen por orgullo, él la somete a ella y la ata a la cama :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: , ella que se deja (o lo soporta) y fijo que luego lo perdona todo.
Lo voy a aparcar un poco. Agradecería que alguien me diga si estoy equivocada y si es parecido al segundo, que una vez que la historia avanza se pone interesante.
Hola Karma!!

Este es el menos parecido de los tres, los dos primeros son exactamente iguales, pero este cambia un poquito. El más diferente de todos es el tercero, eso sí, también es el más soso.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por karma »

O.K. Nadine te hago caso y sigo con él :salute: :wink:.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Nadine »

Y cuéntanos qué te va pareciendo! :60:
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por karma »

Nadine escribió:Y cuéntanos qué te va pareciendo! :60:
Estoy a punto de acabarlo. Sigo pensando que es mejor no leerlos todos de un tirón porque (al menos a mí) se me repite mucho la historia. Me explico:
Creo que los personajes masculinos tienen la misma personalidad: dominantes, celosos, orgullosos, introvertidos, para luego al final volverse como perritos falderos. A ellas por su parte las hacen perrerías pero perdonan todo :roll:
Que no se me malinterprete, me están gustando los libros y seguro que caerán los dos últimos, pero esta vez no iré corriendo a la librería.
Daanaa ha revelado un nombre en sueños, tengo una teoría de quién puede ser. Han conseguido capturar a Brenda y Cahal sigue en manos de las torturadoras.
Espero terminarlo en breve.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por Nadine »

Entiendo perfectamente lo que quieres decir Karma, se repiten demasiado, aunque son buenos.
A ver ahora que está a punto de salir el quinto, si la autora varía un poco el perfil de los protagonistas, esperemos que sí.
1
Avatar de Usuario
karma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 438
Registrado: 18 Mar 2011 22:51

Re: El libro de la elegida - Lena Valenti (Paranormal) [Vani

Mensaje por karma »

Terminado. Las últimas cien hojas del libro están muy bien, tienen mucha acción y alguna que otra sorpresa :wink: . En general me ha gustado, pero como ya dije, no voy a ir corriendo a por el siguiente.
La teoría de quién era Aodhan era correcta, la autora da varias pistas y también deja claro que no puede ser otro hombre. Menudo susto con Menw al final, menos mal que aparece Freyja, si le llegan a dejar morir.. :icon_no_tenteras:
Nadine escribió:Entiendo perfectamente lo que quieres decir Karma, se repiten demasiado, aunque son buenos.
A ver ahora que está a punto de salir el quinto, si la autora varía un poco el perfil de los protagonistas, esperemos que sí.
Se supone que la saga son sólo cinco libros ¿No?
1
Responder