El secreto de Puente Viejo (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

El secreto de Puente Viejo (2011)

Mensaje por maddy »

Imagen
Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, protagonistas de esta nueva ficción de la cadena

Antena 3 estrenará próximamente EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su nueva serie de tira diaria para las tardes, que se suma a la oferta de ficción vespertina de la cadena que ya cuenta con BANDOLERA. Esta serie, producida por Ida y Vuelta para la cadena, está protagonizada, entre otros, por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros.


EL SECRETO DE PUENTE VIEJO es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida....

Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

La historia

En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños. Los años han pasado, y en 1902, Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.
Última edición por maddy el 02 Mar 2011 00:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por mamaje »

Me alegro de que hayas abierto este hilo maddy, vas a verla? a mi me apetece mucho ver a Alex, pero no se... el horario no me viene bien, si la ponen en la web igual le doy una ojeada :)

Vestido de época está guapísimo :08: se me va a hacer raro escucharle en castellano...
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por maddy »

Pues en realidad no se si la voy a ver por el horario...pero creo que la serie tiene que estar interesante, mucho más que Bandolera.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por mamaje »

maddy escribió:Pues en realidad no se si la voy a ver por el horario...pero creo que la serie tiene que estar interesante, mucho más que Bandolera.
bueno, ya veremos cuando empieza y a que hora... :)
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por mamaje »

Bueno... la estrenan el miércoles que viene por la noche, y a partir de entonces será por la tarde... como hicieron con Bandolera

Tengo muchas ganas de ver a Alex en esta serie!! está tan mono como siempre :D

http://www.antena3.com/series/el-secret ... 00061.html

Espero que se pueda ver por internet como el resto de series de antena tres... si es así en casa ya tenemos planeado verla el domingo antes de L'alqueria...
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por Alice Brandon »

Pues a mi me apetecía verla, pero si la van a poner por la tarde estilo culebrón... me han fastidiado.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por mamaje »

La van a poner como la Bandolera... que se puede ver desde la web y carga genial :D y no se... supongo que igual en Nova también la hacen en otro horario...
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por Alice Brandon »

mamaje escribió:La van a poner como la Bandolera... que se puede ver desde la web y carga genial :D y no se... supongo que igual en Nova también la hacen en otro horario...
Ya, pero por internet me gusta ver lo justo, me agobia mucho el portátil.
Por eso prefiero ver las series por la tele (y por la noche a ser posible), me relaja un montón :08: :lol:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por mamaje »

Alice Brandon escribió:
mamaje escribió:La van a poner como la Bandolera... que se puede ver desde la web y carga genial :D y no se... supongo que igual en Nova también la hacen en otro horario...
Ya, pero por internet me gusta ver lo justo, me agobia mucho el portátil.
Por eso prefiero ver las series por la tele (y por la noche a ser posible), me relaja un montón :08: :lol: .
pues descárgate los capítulos y ponlos en la tele! por soluciones no será :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por Carmen »

Quizás la vea. Bandolera no me acabo de gustar pero veremos esta. :?
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por Sandriita »

Esta tiene buena pinta. Quizá la vea. Bandolera no la he visto :roll:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por mamaje »

Me encanta Tristán :lengua: :lengua: :lengua:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por maddy »

De momento, ha tenido mucho éxito. Más de tres millones de personas la vieron.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por mamaje »

A ver qué tal le va por la tarde...

Yo no puedo ser objetiva si está Alex Gadea de por medio :noooo: :noooo: :noooo: pero no me desagradó... aunque es cierto que la veo para lo que es... una serie de sobremesa...
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El secreto de Puente Viejo

Mensaje por anibennet »

A mí me encantó!!!
Claro que con Álex Gadea... :oops: :oops: :oops: Qué chico, madre mía. Me encanta cómo actúa, lo dulce que es y esas miradas... ains.
Por cierto, he visto en la web de Antena 3 que repetirán los capítulos los sábados a las 10 en Neox
1
Responder