Felgora y la antesala del olvido - Cesar González Bernarbé

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Felgora y la antesala del olvido - Cesar González Bernarbé

Mensaje por Felicity »

Imagen

Autor: Cesar González Bernabé
Año: 2010
Editorial: Apaloosa
Clasificación: Avanzado.
Sinopsis:
Félgora y la Antesala del Olvido aborda el mundo de los sueños desde una perspectiva tan racional que consigue que lo irracional nos parezca real y que sintamos ganas de soñar al devorar su contenido, ya que la frescura con la que el autor urde su paisaje hace que las letras se aceleren en nuestras pupilas y las páginas caigan como hojas de otoño. Desde el principio del libro el lector se sumerge en la historia porqueel protagonista, Tomás, podría ser cualquiera de nosotros, un tipo corriente al que se le da la opción de vivir una vida paralela completamente diferente a la que soporta ahora, pero con una peculiaridad: esa vida trascurre en el mundo de los sueños. Ese mundo al que todos tenemos acceso, tan misterioso y atractivo pero tan temido y desconocido.


Llama mucho la atención, no sólo por su sinopsis sino también por la portada :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nesert
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2009 14:32

Re: Felgora y la antesala del olvido - Cesar González Bernar

Mensaje por Nesert »

Yo sigo a este autor desde que sacó su primera novela. Me parece más que interesante su trabajo. Está cargado de misterio y sorpresas. Estoy seguro de que pronto se escuchará hablar de él. Esta novela me la terminé hace dos semanas y es una auténtica pasada. Es un libro recomendable al 100%, como sus otras obras.
Responder