Las cosas que nos callamos.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Müller
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 29 Nov 2009 12:32

Las cosas que nos callamos.

Mensaje por Müller »

Iré poniéndolo por capítulos, la historia da mucho de si, lo prometo. :60:
Espero que os guste. :60:

CAPÍTULO 1
Neus tiene 16 años, es morena, ojos marrones, media melena, una sonrisa que cautiva a cualquiera y está buscando su preferencia sexual.
Es tierna, cariñosa y, a veces, demasiado enamoradiza, confunde sentimientos facilmente y se deja llevar por ellos.
Cree estar enamorada de una chica, aunque se lleve las manos a la cabeza porque nunca pensó que le pudiera pasar eso a ella.
Su amiga, Lucía, también es morena y sus ojos grises, abismales y tiene una sonrisa en especial que paraliza, aunque solo la hace cuando está acostada y mira de reojo.
Una vez hablaron sobre sus curiosidades y ambas dijeron que les gustaría probar besos, pero de boca de otra chica. Las dos rieron sorprendidas de su sinceridad.
Semanas después, Lucía le propuso a Neus que lo que hablaron aquel día, lo hicieran. Neus aceptó muy sorprendida.
Meses después, en la habitación de Neus, llegaron los besos y unas caricias de más.
Lo que no esperaban es que la historia continuara... y no quedara encerrada en la habitación.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por Berlín »

Müller escribió:Iré poniéndolo por capítulos, la historia da mucho de si, lo prometo. :60:
Espero que os guste. :60:

CAPÍTULO 1
Neus tiene 16 años, es morena, ojos marrones, media melena, una sonrisa que cautiva a cualquiera y está buscando su preferencia sexual.
Es tierna, cariñosa y, a veces, demasiado enamoradiza, confunde sentimientos facilmente y se deja llevar por ellos.
Cree estar enamorada de una chica, aunque se lleve las manos a la cabeza porque nunca pensó que le pudiera pasar eso a ella.
Su amiga, Lucía, también es morena y sus ojos grises, abismales y tiene una sonrisa en especial que paraliza, aunque solo la hace cuando está acostada y mira de reojo.
Una vez hablaron sobre sus curiosidades y ambas dijeron que les gustaría probar besos, pero de boca de otra chica. Las dos rieron sorprendidas de su sinceridad.
Semanas después, Lucía le propuso a Neus que lo que hablaron aquel día, lo hicieran. Neus aceptó muy sorprendida.
Meses después, en la habitación de Neus, llegaron los besos y unas caricias de más.
Lo que no esperaban es que la historia continuara... y no quedara encerrada en la habitación.
te sigo, dale.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84584
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por lucia »

Quien busca no siempre encuentra, pero es que tampoco hace falta buscar para encontrar :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Müller
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 29 Nov 2009 12:32

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por Müller »

Gracias por, al menos, comentar :60:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por moskita »

Pues pinta muy bien :)

Código: Seleccionar todo

Quien busca no siempre encuentra, pero es que tampoco hace falta buscar para encontrar 
En eso tienes toda la razón, hay que dejarse llevar por la vida misma para encontrar el bienestar.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por karen mendoza prada »

:o parece que es de corte lesbico y me encanta porque yo escribo a menudo de homosexuales y la prueba irrefutable de eso es "ellas aman asi". Te seguire leyendo :lista:
1
Avatar de Usuario
Müller
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 29 Nov 2009 12:32

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por Müller »

CAPÍTULO 2
Neus no pudo dormir en toda la noche recordando y escuchando la canción que sonaba una y otra vez mientras se besaban. La canción sonaba una y otra vez, los recuerdos revoloteaban alrededor de su cabeza.

Se levantó temprano y muy ilusionada fue al instituto, porque sabía que estaría ella. Ella era, desde hacía algún tiempo, su motivo para levantarse por las mañanas.
Se saludaron timidamente y hablaron:
-¡No he podido dormir en toda la noche!- dijo emocionada Neus.
-Hay que ver lo exagerada eres- dijo riendose Lucía.
Neus se tuvo que ir a las clases y mientras subía las escaleras Lucía la llamó y le señaló el cuello como señal de lo que había pasado la tarde anterior. Neus se rio y se fue.
Durante esa semana no pudo parar de pensar en ella; en sus besos, las sonrisas cómplices, las caricias...
Los días fueron pasando y todo iba viento en popa.
A la semana siguiente quedaron en casa de Neus y nada más verse se abrazaron y pasaron a la habitación, como hacían desde hacía ya tiempo.
-¿Hoy no te vas a acostar?- dijo Neus algo decepcionada.
-No me fío de ti...
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por karen mendoza prada »

:shock: uhmm... tienes toda mi atencion :boese040:
1
Avatar de Usuario
Müller
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 29 Nov 2009 12:32

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por Müller »

:60: :60: aún le quedan muchas vueltas a la historia... ya veréis ya...
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por moskita »

Müller, siempre acabas donde mi curiosidad empieza... :roll:
Espero que sigas escribiendo pronto :D
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por Berlín »

Me parece un relato muy tierno, y creo que va a merecer la pena oírte.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Müller
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 29 Nov 2009 12:32

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por Müller »

continuación capítulo 2:
-¿Y eso por qué?- preguntó decepcionada Neus.
-Bueno... venga, me acuesto...
Neus sonrió aunque Lucía no le devolvió la sonrisa y a Neus un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.
Estuvieron hablando sin demasiado afán y, al cabo de un rato, Lucía se fue y Neus se echó a llorar por todas las ilusiones destrozadas.
Decidió que al día siguiente no le hablaría a Lucía, estaba fatal y cada vez que ella le contaba que se besaba con algún chico, se le hacía un nudo en la garganta. Y comprendió eso no le hacía ningún bien.
No sabía lo que Lucía sentía y eso la mataba.
Al día siguiente se cruzó varias veces con ella y aunque Lucía la saludaba, ella evitaba mirarla y si venía a hablar con ella, se ponía borde y desconectaba de la conversación.
Se pasó la tarde llorando y esperando por parte de ella algo que le hiciera volver a ilusionarse.
A la mañana siguiente, Lucía le propuso quedar esa tarde a las 19 y que si le venía bien iría a su casa y pasar un rato juntas. Neus se pasó toda la tarde esperando con ilusión que llegara la hora... 19:00, 19:05, 19:20, 19:25... Un mensaje!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84584
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por lucia »

Menudo plantón :icon_no_tenteras:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por moskita »

Plantón y de los gordos... :evil:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Las cosas que nos callamos.

Mensaje por Megan »

Te sigo, parece interesante :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder