Agentes de la traición - Otto Penzler

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
alexayala92
No puedo vivir sin este foro

Agentes de la traición - Otto Penzler

Mensaje por alexayala92 » 18 Feb 2011 23:36

Imagen

Ediciones Plata.

Sinopsis:
Catorce relatos inéditos de algunos de los autores más importantes del género de espionaje

Un árabe, miembro del FBI, participa de incógnito en una célula terrorista, mientras sus jefes de ambos bandos no saben en quién confiar. En Boston, un ingeniero bastante peculiar empieza a sospechar que sus vecinos iraníes andan en algo raro. En un anónimo apartamento un hombre arma un equipo de agentes secretos con un oscuro propósito. En plena segunda guerra, un pintoresco oficial de la reina conquista todo un fuerte alemán sin perder jamás el humor ni la flema británica. En las arenas del desierto iraquí, el jefe de una unidad de ataque de la CIA organiza una operación laberíntica para caer, como en un cuento de Borges, víctima de su propia trampa. Y en un oscuro país africano un agente secreto de alguna potencia de Occidente se convierte en peón de las fuerzas rebeldes durante un golpe de Estado.
Estas son algunas de las catorce extraordinarias historias compiladas por el legendario editor Otto Penzler en la primera antología de relatos de espionaje jamás realizada. Consagrados autores como Joseph Finder, David Morrell, Andrew Klavan, Stephen Hunter, James Grady, Lee Child, Charles McCarry y John Weisman se suman a Dan Fesperman, John Lawton, Gayle Lynds, Stella Rimington, Olen Steinhauser y Robert Wilson para traernos, en palabras de Robert Littell, «un clásico instantáneo».
Última edición por alexayala92 el 18 Feb 2011 23:39, editado 1 vez en total.

alexayala92

Re: Agentes de la traición - Otto Penzler.

Mensaje por alexayala92 » 18 Feb 2011 23:37

No sé por qué pero con lo que me gustan a mi los espías, este acabará por caer... :cunao:

MICKASTRUP
Vivo aquí

Re: Agentes de la traición - Otto Penzler

Mensaje por MICKASTRUP » 19 Feb 2011 00:58

Hay escritores cojonudos entre ellos, y la portada llama. Lastima que los relatos nunca fueron lo mio, pero quien sabe...
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable

alexayala92

Mensaje por alexayala92 » 19 Feb 2011 01:08

Si que es cierto que muchos de los autores son bastante reconocidos. A mi tampoco me van demasiado los relatos, pero el tema parece muy interesante... A ver si alguien se anima a leerlo. :D

alexayala92

Mensaje por alexayala92 » 04 Mar 2011 15:11

Por fin lo tengo en mis manos... Madre mía lo que me ha costado encontrarlo. Hoy llegó a la tienda y hoy mismo lo compré... En cuanto pueda empezaré con él. Por lo pronto la primera impresión es estupenda y la portada es de una calidad muy buena. Veremos si el interior está a la altura de lo que por fuera promete.

jonathan stride
Vivo aquí

Mensaje por jonathan stride » 04 Mar 2011 16:10

vaya portada :boese040: me pirra :D
Necesito nuevos envidiosos, los anteriores se volvieron fans

alexayala92

Mensaje por alexayala92 » 04 Mar 2011 21:07

jonathan stride escribió:vaya portada :boese040: me pirra :D

Esta muy muy bien. Y eso que yo desconocía la editorial... :D