La señora Frisby y las ratas de Nimh - Robert O' Brien

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
sergio,
Vivo aquí

La señora Frisby y las ratas de Nimh - Robert O' Brien

Mensaje por sergio, » 26 Feb 2011 10:13

O Brien.jpg
O Brien II.jpg

Autor: Robert O' Brien
Título Original: Mrs Brisby and das geheimnis von Nimh
Editorial: Barco de vapor, Ediciones B
Año: 2011
Clasificación: Infantil
Sinopsis:

La señora Frisby, una ratoncita viuda con cuatro hijos pequeños, tiene que trasladar a su familia a su casa de verano
inmediatamente, o enfrentarse a una muerte segura. Pero su hijo menor, Timothy, yace en cama con neumonía y no
puede moverse… Un encuentro afortunado con las ratas de NIMH, un extraordinario grupo de criaturas de inteligencia muy desarrollada, le planteará una brillante solución a su dilema.
La señora Frisby y las ratas de NIMH es una novela entrañable y un clásico imprescindible de la literatura juvenil.
Entretenida y llena de humor, aventuras y personajes inolvidables, transmite valores tan importantes hoy en día como cuando se publicó por primera vez en 1971. Un clásico de la literatura juvenil inencontrable desde hace años en español. Ganadora de la Newberry Medal, obtuvo también los premios Lewis Carroll Shelf Award, ALA Notable Book y Horn Book Fanfare.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Xa-LFDM
Foroadicto

Re: La señora Frisby y las ratas de Nimh - Robert O' Brien

Mensaje por Xa-LFDM » 26 Feb 2011 14:37

¿Este vuelve a estar editado? La película de animación que encantó de pequeña y cuando supe que era un libro, quise comprármelo, pero no hubo forma de encontrarlo :/. XA-LFDM

sergio,
Vivo aquí

Mensaje por sergio, » 26 Feb 2011 15:59

Xa-LFDM escribió:¿Este vuelve a estar editado? La película de animación que encantó de pequeña y cuando supe que era un libro, quise comprármelo, pero no hubo forma de encontrarlo :/. XA-LFDM

Sí, en Ediciones B :mrgreen:

Xa-LFDM
Foroadicto

Mensaje por Xa-LFDM » 28 Feb 2011 18:56

entonces, como dirían mis sobrinos ante los juguetes de navidad: "me lo pido primer!" :cunao:

Rosagaia
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por Rosagaia » 04 Mar 2011 17:43

Me encantó la peli en su momento y ahora he podido al fin leer el libro. Una pequeña reseña, en mi blog: http://www.hoymujer.com/ser-Madre/blog-playstation/Malditos-roedores-618321032011.html

Responder