Psicosis 3: La mansión Bates - Robert Bloch

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Psicosis 3: La mansión Bates - Robert Bloch

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Psicosis 3 la mansión Bates
Título original: Psycho 3
Autor/a: Robert Bloch
Año: 1990
Saga: Psicosis 3
Nº de páginas: 256

Sinopsis:
El nuevo motel Bates se ha convertido en una atracción turística, la recreación del lugar de los famosos asesinatos, y los promotores se frotan las manos por las futuras ganancias. Pero hay una nueva figura expuesta, de carne y hueso, algo que nadie espera: aparece el cadáver de una adolescente asesinada a puñaladas.

Entre la avalancha de prensa y publicidad que el suceso lleva a la pequeña ciudad de Fairvale aparece la escritora Amelia Haines, que está investigando sobre los asesinatos originales en la mansión, y para quien este nuevo crimen es una oportunidad de oro para ganar fama y dinero. Pero atrapar al loco no será fácil y puede convertirse en la siguiente huésped permanente del motel…
Saludos
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Psicosis 3 la mansión Bates - Robert Bloch

Mensaje por Arunstein »

De la saga de Psicosis solo lei el primero, que me gusta. Despues he leido de Bloch otros como Piromano y unos que ahora no recuerdo el titulo.

Aunque el señor no escribe lo que se dice bien, a mi personalmente me gustan sus novelas, tienen atmosfera y son sombrias, a ver si algun dia me pongo con las otras de Psicosis.
1
Responder