Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Un puente al amor

Título original: Bygones

Autora: LaVyrle Spencer

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Bess Curran ha intentado olvidar a su ex marido Michael, como también rehacer su vida, pero la hija de ambos Lisa se empeña en reunirlos de nuevo. Esta vez la excusa será su boda, aunque como las otras veces no sirve de nada. Sin embargo la casi muerte del otro hijo de la pareja, Randy, a causa de una sobredosis les hará abrir los ojos a unos sentimientos que siempre han estado ahi, aunque ellos se empeñaran en negarlos...
Información de autorasenlasombra.com.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Tiene buena pinta
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Hola a todas!!
precisamente acabe de leer ese libro ayer y si me he registrado en el foro es para poder dar mis opiniones margas y extensas sobre todas estas novelitas que leo y nadie mas que conozco lo hace.

El preblema es que es una opinion personal, que me gusataria compartir y discutir... que alguien me diera su punto de vista y por tanto,creo que puede contener spoilers...tengo que poner el fondo negro para dejar mi opinion y me la comenteis o dejarlo tal cual??
pero vamos, que me encantaria poder comentar y poder resolver las dudillas que me han surgido al leer esta historia o la sensación amarga que me deja cierta situacion y no se si es sin fundamento
gracias y besos!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

uckercita4ever, solamente tienes que marcar con spoiler cuando tus comentarios hagan referencia a la sinopsis del libro, lo que va pasando, lo que ha pasado o similar, para que los q no hayan leido ese libro no se encuentren con trozos de historia y se les estropee el libro.
Venga, cuentanos k te ha parecido este libro que a mi me gusta mucho Lavyrle Spencer y me gustaría saber si este libro es recomendable o no porque lo tengo descargado y pendiente d lectura.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Hola Pikolina! Estos dias yo tb he descubierto a Lavyrle Spencer, supongo que tu la conoceras mejor y sabras lo que te voy a decir, pero lei Permiso para amar y me parecio sencillamente maravillosa!la recomiendo al 200%.

Recomendaria el libro...? si, es un libro bonito, Lavyrle es una grana autora... PERO... tal vez alguien al leerlo se quede cn la misma sensacion que yo, tal vez no. He leido muchas novelas romanticas y han pasado bastantes cosas pero esta me ha parecido en un aspecto, que es principal en la historia, un poco machista... defiende en cierta forma algo que no debemos aceptar ni justificar, falta algo muy importante dada la historia...algo que es BASICO y NI SE PLANTEA, decir PERDON POR HABERTE HERIDO.

besos!!
Última edición por uckercita4ever el 28 May 2011 14:37, editado 7 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Madre mia, eso es un comentario y lo demás son tonterías :boese040: :boese040:

A ver si alguien que lo haya leido puede comentar contigo a ver si coincidís en opiniones ...
Yo te pido solo que me digas si me recomiendas el libro para leerlo o no.

Voy a ver si tengo el de permiso para amar, y si no lo buscaré apra descargarlo ya que le das tan buena nota ...
Si quieres seguir leyendo de esta escritora, yo te recomiendo estos 3:

LOS DULCES AÑOS, MARAVILLAS y JUEGOS DE AZAR.

Los 3 para mi gusto tambien recomendables a un 200%
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Madre mia, eso es un comentario y lo demás son tonterías :boese040: :boese040:

A ver si alguien que lo haya leido puede comentar contigo a ver si coincidís en opiniones ...
Yo te pido solo que me digas si me recomiendas el libro para leerlo o no.

Voy a ver si tengo el de permiso para amar, y si no lo buscaré apra descargarlo ya que le das tan buena nota ...
Si quieres seguir leyendo de esta escritora, yo te recomiendo estos 3:

LOS DULCES AÑOS, MARAVILLAS y JUEGOS DE AZAR.

Los 3 para mi gusto tambien recomendables a un 200%
perdon por el rollo!! :oops: pero es que me interesaba escribirlo por si alguien me contestaba, me interesa mucho.

Creo que al principio del todo te digo que si es recomendable, que merece la pena leerlo, que es una gran autora,antes de leerlo mire opiniones en otros sitios y le dan muy buena nota( solo una puso la misma pega que yo aunque tb le gusto mucho) porque en general te seguiras sentiendo atrapada por los sentimientos y por la atmosfera que recrea la autora, te deleitaras en los sentimientos y en las diversas situaciones que se crean, ves como todo fluye con naturalidad al llegar al final.
Solo añado que algunas nos hemos llevado una pequeña(gran en mi caso) sorpresa (machista) y nos ha dejado con un sabor amargo. Claro que esto es solo una opinion y como cada uno sentimos de forma diferente tal vez tu no le ves el mis problema y te gusta MUCHISIMO MAS. Leelo, esta muy bien, si al final le encuentras el mismo gusto que yo por lo menos, habras aprendido algo mas, otra forma de ver las cosas!=)

Leelo y comentame!!;D

tengo pendiente ENTRE SUEÑOS pero en cuanto la termine me pondre otra vez con lavyrle spencer ya que habra cambiado un poco de estilo y disfrutare otra vez.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ok, cuando lo lea te diré mi opinión .. a ver si coincidimos en lo que comentas y podré leer abiertamente tu spoiler .. xq claro ... ahora me suena todo a chino.
No dejes de leer Entre Sueños ... es muy bonito.

Casualidad es que los que me he leido de Lavyrle son historicos, espero que sea igual d buena en comteporaneo.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

pues yo es al revés... he leído 3 contemporaneas( tb leí Dulces recuerdos) y ninguna historica

es que los comentarios del libro los tendre que practicar, a mi no me importa hablar abiertamente de lo que pasa, no me importa que me lo " chafen" entonces no sabia como dar una opinion y lo que me inquietaba sin destripar nada:S

espero tu coment!;D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Has mirado los comentarios de los otros 3 libros k has leido de ella? Deja tus opiniones en sus temas :lol:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Has mirado los comentarios de los otros 3 libros k has leido de ella? Deja tus opiniones en sus temas :lol:
este tb será un cambio que tendre que hacer... me resulta más fácil entrar en autoras en la sombra y leer las valoraciones....porque las encuentro más rápido... pero tb los buscaré por aki!=)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Con que selecciones arriba buscar y pongas el nombre del libro y la autora te saldrán todos los temas relacionados con ese nombre ...
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Con que selecciones arriba buscar y pongas el nombre del libro y la autora te saldrán todos los temas relacionados con ese nombre ...
ya lo he encontrado!!! ire buscando asi los libros aunque es raro dejar vieja costumbres...!!
no paro de editar el mensaje porque veo todo el tiempo faltas de ortografia y palabras que faltan... y necesito corregirlo!!XD
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Jajajja, es normal, cuando estás acostumbrado a otra cosa, adaptarte a una nueva cuesta un poco .. estaré pendiente d tus comentarios :wink:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Un puente al amor - LaVyrle Spencer (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Jajajja, es normal, cuando estás acostumbrado a otra cosa, adaptarte a una nueva cuesta un poco .. estaré pendiente d tus comentarios :wink:

okk
intentare hoy dejar algun mensaje para decir que pronto empezare el libro.... ahora de repente tng cola de 4 o 5 libros para leer, estoy viciada y mis examenes estan cerca!:S

has empezado ya el libro??=)
edito: malditas faltas!!¬¬ aunque creo que el primer mensaje laaarrrrgo todavia lo seguire editando un poco mas!!XD
1
Responder