Tarrako - Àngel Lluís Carrillo Pujol

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Tarrako
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2011 16:25

Tarrako - Àngel Lluís Carrillo Pujol

Mensaje por Tarrako »

Me llamo Àngel Lluís Carrillo Pujol, he publicado una novela negra, Tarrako. Llevo un tiempo leyendo el foro y creo que este es el lugar para este post, si no es así lo podéis borrar o recolocarlo. Os dejo aquí información de la novela, una breve sinopsis y un enlace por si queréis leer el primer capítulo, una entrevista...



Imagen


Un detective en crisis y decadente; Pol Baker, mujeres misteriosas, oscuras y seductoras, desaparecidos, bombas, terroristas, mafiosos, venganza, alcohol, amor, historias que se complican y se resuelven de forma vertiginosa… y siempre el lugar de la sorpresa en cada incógnita.


Escribe mi editor: “En Tarrako, Àngel Lluís Carrillo Pujol ha sabido mezclar sus obsesiones literarias, como el rugby, la medicina, los barrios oscuros de nuestras ciudades, los amigos dudosos y escribir una novela donde tampoco falta el sentido del humor y un lenguaje siempre cercano a la cotidianidad y la cercanía.

En 2008, Àngel Lluís Carrillo Pujol deslumbró a muchos con la publicación de su primera novela Fresas y Melocotones, tres años después podemos seguir disfrutando de la ironía y versatilidad que le harán uno de nuestros novelistas más interesantes.”


Título: Tarrako
Autor: Àngel Lluís Carrillo Pujol
Editorial: Nostrum
ISBN: 978-84-15233-03-9

Si queréis conocer más sobre Tarrako: http://tarrako.blogspot.com/2011/03/tarrako.html
1
Spenser
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2011 09:24

Re: Tarrako - Àngel Lluís Carrillo Pujol

Mensaje por Spenser »

Hola Ángel Lluis. Tiene muy buena pinta, la leeré.
1
Tarrako
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2011 16:25

Re: Tarrako - Àngel Lluís Carrillo Pujol

Mensaje por Tarrako »

Muchas gracias Spenser, ya me contarás que te ha parecido.

Un abrazo.
1
Responder