El rito - Mikael Hafstrom (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El rito - Mikael Hafstrom (2011)

Mensaje por Allbuss »

El Rito

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Rite
AÑO: 2011
PAÍS: USA
GENERO: Thriller Sobrenatural
DIRECTOR: Mikael Hafstrom
GUIÓN: Michael Petroni
MÚSICA: Alex Heffes
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Anthony Hopkins, Ciarán Hinds, Alice Braga, Colin O'Donoghue, Toby Jones, Rutger Hauer, Chris Marquette, Torrey DeVitto, Maria Grazia Cucinotta, Marta Gastini, Arianna Veronesi, Ben Cheetham, Marija Karan y Rosa Pianeta

SIPNOSIS:
Adaptación de un libro de Matt Baglio.

Basada en hechos reales, cuenta la historia del seminarista Michael Kovak (Colin O'Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas.

Hasta que no le envían como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote con miles de exorcismos en su haber, la armadura de Michael no empieza a caer. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.

Enlace


Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El rito - Mikael Hafstrom (2011)

Mensaje por Josephine Maine »

Hoy la he ido a ver al cine y me ha gustado :D No es una gran película, pero está entretenida; le pondría un 6,5 de puntuación (sobre 10).

Anthony Hopkins me encanta como actor y, aunque en esta pelicula no interprete al personaje principal, siempre es un placer verle en escena. Mi descubrimiento ha sido Colin O'Donoghue, al que no conocía.

No considero que sea una película terrorífica; eso sí, dos o tres sustillos te llevas :cunao:
Responder