La luna del leopardo - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiantes 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

La luna del leopardo - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiantes 4]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: La luna del leopardo

Título original: Mine to Possess

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 4


1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. La llamada del deseo
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope



Sinopsis:
Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mine to Possess - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Clay siempre me ha intrigado sobre todo por lo que le dijo a Sasha en el primer libro al final.
Su libro tiene buena pinta, a ver cuando lo puedo leer en español.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Mine to Possess - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Estoy leyendo el séptimo y debo decir que este es el que menos me ha gustado :roll: . Pero luego la serie remonta muy bien :D .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Mine to Possess - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Sinkim »

Carmen escribió:Clay siempre me ha intrigado sobre todo por lo que le dijo a Sasha en el primer libro al final.
Su libro tiene buena pinta, a ver cuando lo puedo leer en español.
Carmen, ¿Puedes recordarme a qué te refieres? :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mine to Possess - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Sinkim escribió:
Carmen escribió:Clay siempre me ha intrigado sobre todo por lo que le dijo a Sasha en el primer libro al final.
Su libro tiene buena pinta, a ver cuando lo puedo leer en español.
Carmen, ¿Puedes recordarme a qué te refieres? :D :D

Claro, este es el párrafo que me intriga y me dejo con ganas de saber más de él. :)
"Clay, el más distante de los centinelas, el único que nunca la había tocado, era el que Sascha más se temía que prefiriera ser liberado de la red. No sabía que efecto tendría en él, y lo había consultado con Lucas. Ambos habían decidido esperar su decisión antes de hacer nada que pudiera causar algún trastorno. Ahora el hombre de piel morena se detuvo frente a ella.
- Mi mente no es un lugar en el que te gustaría estar-
Sascha sintió su frialdad, sintió su control, y se preguntó que había detrás de todo ello.
- Solo entraré si tú me invitas.
el centinela le acarició la mejilla y Sascha supo que la había aceptado"
No se me intriga para saber porque es tan frío y porque me intriga que pasara la mayor parte de su vida de cachorro ocultando su naturaleza animal, según dice la sinopsis.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Mine to Possess - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Sinkim »

Ahh, cierto, es verdad, es un parrafo bastante interesante y que te deja con ganas de saber más sobre el pasado de Clay :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mine to Possess - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Sinkim escribió:Ahh, cierto, es verdad, es un parrafo bastante interesante y que te deja con ganas de saber más sobre el pasado de Clay :lol: :lol:
Siiii :60:
También siento curiosidad por Dorian.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mine to Possess - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Por fin me he leído este libro. No me ha defraudado en absoluto. Talin es la perfecta compañera para Clay. Ahora entiendo porque se ocultaba bajo esa frialdad. Me ha gustado mucho saber más de los demás, sobre todo saber que Faith es aceptada en la manada y que ella y Clay son amigos.

Ahora estoy deseando conseguir el libro de Dorian. Me da que nuestro latente oculta mucho detrás de esa sonrisa encantadora.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mine to Possess - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Cuarto libro de la serie Psi/cambiantes. Estaba deseando leerlo porque Clay Bennet es uno de los centinelas que más me llamaba la atención. Por fin llegue a su libro y la verdad es que mis sensaciones al terminarlo han sido contradictorias. Siempre me pasa cuando acabo un libro que me gusta mucho y es que me deja un gran vacío porque me engancho tanto a la lectura que me absorbe. Después me queda un vacío porque no encuentro otro libro que me absorba tanto como los libros de esta saga. Tan sólo me pasa esto con otra serie más, la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward.
Ninguna de las dos series se parece salvo en el hecho de que ambas autoras han sabido crear un mundo único donde habitan unos personajes increíbles, algunos quizás bastante macabros y donde las historias de amor a mi parecer son bastante intensas. Este libro me ha dejado sensaciones contradictorias porque mientras que los libros anteriores estaban protagonizados por un psi y un cambiante, véase: Lucas y Sasha, Vaughn y Faith y por último Brenna y Judd. Aquí nos encontramos con la historia de amor entre un cambiante y una humana. No sabía como la autora iba a resolver este hecho y me intrigaba Clay porque junto con Vaughn era uno de los que tenía a la bestia más latente, tanto que podían perder su humanidad en el camino.

Clay es frío pero no frío como el hielo como lo puede ser un psi sino que es la calma que precede a la tormenta. Es fiel a su manda pero también es el único que ha estado cerca de ser un renegado al que su propia manada perseguiría para salvar el bien común. Ni que decir tiene que siendo un cambiante es un hombre atractivo, con un gran poder de atracción y seducción si se lo propone. Clay ha encontrado estabilidad en la manada, una estabilidad que no consiguió en sus años de adolescencia. Sabe que su equilibrio es muy precario pero está dispuesto a perderlo por la única mujer a la que una vez amo.

Talin es una humana, profesora de un “colegio” donde se encarga de alumnos conflictivos. Tiene un horrible pasado que ha intentado dejar atrás durante 12 años pero el pasado la ha encontrado y sabe que ha llegado el momento de enfrentarlo. Al menos esta dispuesta a ello si con ello consigue ayudar a sus bien queridos alumnos. Acude al único hombre que una vez siendo niños hizo el mayor de los sacrificios por ella y esta vez no podrá huir ni de él ni de su pasado. Talin es la única que puede condenar a Clay a ser un renegado o salvarle para siempre y darle la paz que necesita.
Talin es una personaje con gran poder. Al principio me sorprendió este personaje en comparación con otros personajes femeninos de la serie. Me explico, Sasha es la hija de una de las más poderosas consejeras del mundo psi, Faith una fuerte psi que es capaz de predecir el futuro. Ambas son psi pero pese a que poseen cierta fragilidad física frente a los cambiantes como pueda ser Brenna, Indigo o incluso Mercy, ambas posee unos poderes que las hacen únicas frente al mundo cambiante en el que viven. Sin embargo, Talin a priori no posee ningún don extraordinario, es humana y como tal tiene sentimientos muy parecidos a los cambiantes pero quizás no tan llevados al extremo. Por ello es interesante ver la presentación de este personaje por parte de la autora y como va ganando poder y relevancia a medida que avanza la historia.

Que el lector no se engañe no se trata de un personaje débil. Pese a no tener ningún tipo de don como la telequinesia o la empatía Talin posee una gran fortaleza interior que es lo que la ha hecho sobrevivir a lo largo de los años. Es esa fortaleza lo que Clay necesitará para alcanzar la paz interior que tanto necesita.
He de decir que es un libro que me ha gustado mucho aunque menos que los tres anteriores. No por ello hay que menospreciar el libro, es interesante y nos abre todavía más al mundo de los cambiantes y los psi y sus guerras de poder. También es interesante el libro por ver la evolución de otros personajes como Faith que parece integrada en la manda y quien es quien más protege a Clay debido a que ambos comparten ciertas cosas. En su mente hay cosas que muchos no soportarían sobrellevar. También vemos fugazmente a los recién emparejados Brenna y Judd, éste último parece que se va adaptando a la expresión de sus emociones.

Y finalmente vemos un mínimo avance de la siguiente historia: Hostage to Pleasure. Libro protagonizado por Dorian Christensen y Ashaya Aleine. Tengo unas ganas increíbles de leer este libro porque Dorian es junto con Vaughn uno de mis personajes favoritos. Y porque según parece encontrará el amor en una psi. Espero no tardar mucho en leer este libro.

Por último me gustaría recomendar esta serie a quien no se la haya leído. Es realmente adictiva.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Mine to Possess - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Buenas noticias!!!

http://cristinafanu.blogspot.com.es/201 ... es-la.html

Sale en octubre :D .
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La luna del leopardo - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Alice Brandon »

Gracias Samar, ya he modificado la portada y el título :wink:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La luna del leopardo - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Me lo acabo de terminar de releer y me ha encantado. Es que esta serie me encanta, espero que saquen pronto el de Dorian. Me lo leí en inglés pero me gusto muchísimo, al que también le tengo muchas ganas es al de Mercy.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La luna del leopardo - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

A mí me gustó mucho el libro de Clay, sin que sea de mis favoritos, pero me cautivó toda la historia que arrastraba con Talin desde su niñez y y los sucesos tan traumáticos que los unieron y por último los acabaron separando. Un romance bastante más complejo que los típicos flechazos instantáneos más propios de otros libros de esta serie.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: La luna del leopardo - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Noahllie escribió:A mí me gustó mucho el libro de Clay, sin que sea de mis favoritos, pero me cautivó toda la historia que arrastraba con Talin desde su niñez y y los sucesos tan traumáticos que los unieron y por último los acabaron separando. Un romance bastante más complejo que los típicos flechazos instantáneos más propios de otros libros de esta serie.
Si, estoy de acuerdo contigo Noah. Clay es uno de mis centinelas favoritos. Es curioso hasta ahora me gustan más los Dark River que los SnowDancer pero claro es que de momento estos últimos no han salido demasiado. Eso sí, estoy entusiasmada por leer por fin la historia de Mercy y Riley. Y Hawke me intriga, pero adoro a Vaughn y a Dorian.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La luna del leopardo - Nalini Singh (Pa.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:Si, estoy de acuerdo contigo Noah. Clay es uno de mis centinelas favoritos. Es curioso hasta ahora me gustan más los Dark River que los SnowDancer pero claro es que de momento estos últimos no han salido demasiado. Eso sí, estoy entusiasmada por leer por fin la historia de Mercy y Riley. Y Hawke me intriga, pero adoro a Vaughn y a Dorian.
Riley es mi lobo preferido y no te sé decir muy bien por qué, ni es muy llamativo ni especialmente atractivo pero a mí me llegó más. Su libro me encantó. En cuanto a Hawke... no me gusta especialmente pero su historia con Sienna, aunque al principio muy desesperante porque les cuesta mucho arrancar, al final es preciosa...
1
Responder