Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Marcada a fuego - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiantes 6]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Marcada a fuego

Título original: Branded by Fire

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 6


1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. La llamada del deseo
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope



Sinopsis:
Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.

Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…
*Sale a la venta el 13/06/13
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Me está encantando absolutamente. :128:

De momento ya ha desbancado a mi anterior favorito, el de Judd y Brenna. Me puede el que sean, justo estos dos personajes tan dominantes y con tanta mala uva y potencial para la agresión, los que se hayan convertido en una de las parejas más sinceras, valientes y, sobre todo, t-i-e-r-n-a-s. La verdad es que las cosas no pintan nada bien teniendo en cuenta que los dos son ultraleales a sus respectivas manadas y para estar juntos, quizás tengan que renunciar a ella uno de los dos... no sé cómo va a funcionar eso, pero hasta el momento, me están enamorando estos dos "soldados", y eso tiene mérito, porque ni Riley ni Mercy me habían interesado lo más mínimo hasta ahora...

:marie_bow:

Por otra parte, están comenzando a salir a la luz
los sentimientos que Hawke y Sienna tienen el uno por el otro, no solo eso si no que parece que esos mismos sentimientos pueden poner en peligro su relación e incluso la seguridad de la manada, pues al parecer Sienna tiene unos poderes extremadamente letales (aunque aun no nos los han desvelado). Tengo unas ganas ya de leer la historia de esta pareja, no me queda ná hasta el libro 10!
Me pasa con ellos un poco como con Blay y Qhuinn en la Hermandad de la Daga Negra jejejeje. Bueno, tiempo al tiempo, todo llegará. 8)
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

A mí es que me gustan todos, no puedo elegir!!! Algunos más que otros, es cierto, pero Drew, el otro hermano, me encantó, y Devraj y lor supuesto Hawke :D .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:y por supuesto Hawke :D .
¡Menos mal! Mira que si después de tanto esperar y tanto ilusionarme y luego resulta que es una kk! :lol:
Ya casi he terminado el de Riley y Mercy (solo me falta el epílogo), confirmo que es mi prefe (de momento) y con mucha diferencia.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Sí, el de Hawke merece la pena, así que no te estreses mucho :lol: .

Ve comentando el siguiente, es de mis favoritos de esta saga :oops: .
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Tengo muchas ganas de leer este libro. Mercy me cae muy bien.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:Tengo muchas ganas de leer este libro. Mercy me cae muy bien.
Carmen, este es mi libro preferido de la saga junto con el 10 (Kiss of Snow). La relación de Mercy y Riley es preciosa y sin malos rollos. A mí también me encanta Mercy y, sobre todo, Riley. :wink:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Noahllie escribió:
Carmen escribió:Tengo muchas ganas de leer este libro. Mercy me cae muy bien.
Carmen, este es mi libro preferido de la saga junto con el 10 (Kiss of Snow). La relación de Mercy y Riley es preciosa y sin malos rollos. A mí también me encanta Mercy y, sobre todo, Riley. :wink:
A mi Mercy me cae muy bien. Aunque en personajes masculinos no coincido contigo. Adoro a Lucas, Vaughn me apasionó. Judd es frío pero no tanto y Dorian hay momentos en los que me parece adorable y otros me intriga mucho. Me gustan más los Dark River que los Snow Dancer. Aunque reconozco que Hawke va ganando muchos puntos. Pero a falta de leerme los demás me quedo con Vaughn, Dorian y Hawke.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

Además tengo un problema con esta serie, me gusta tanto que cuando acabo un libro me queda un vacío enorme. Así que no consigo que otro libro me enganche. :(
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Carmen, mis favoritos son Vaughn, Judd, Devraj, Drew y Hawke, pero no le hago ascos a Riley, ni a Lucas, ni a Dorian... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Carmen escribió:Además tengo un problema con esta serie, me gusta tanto que cuando acabo un libro me queda un vacío enorme. Así que no consigo que otro libro me enganche. :(
Ya lo puedes decir, yo estoy esperando el libro 11 como agua de mayo, de hecho, sale a finales de este mes.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Carmen »

samarkanda escribió:
Carmen escribió:Además tengo un problema con esta serie, me gusta tanto que cuando acabo un libro me queda un vacío enorme. Así que no consigo que otro libro me enganche. :(
Ya lo puedes decir, yo estoy esperando el libro 11 como agua de mayo, de hecho, sale a finales de este mes.
Pues imagínate a mi lo que me queda. Que todavía voy por el cuarto y esperando.
Es que no me los leo en inglés porque se me da fatal. Así que me armo de paciencia. Eso sí mientras tengo una lista de pendientes.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Carmen, mis favoritos son Vaughn, Judd, Devraj, Drew y Hawke, pero no le hago ascos a Riley, ni a Lucas, ni a Dorian... :mrgreen:
Samarkanda, perdóname si te digo.... que eres una mujer fácil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ya somos dos :wink: ).
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:A mi Mercy me cae muy bien. Aunque en personajes masculinos no coincido contigo. Adoro a Lucas, Vaughn me apasionó. Judd es frío pero no tanto y Dorian hay momentos en los que me parece adorable y otros me intriga mucho. Me gustan más los Dark River que los Snow Dancer. Aunque reconozco que Hawke va ganando muchos puntos. Pero a falta de leerme los demás me quedo con Vaughn, Dorian y Hawke.
Bueno, creo que es la evolución natural al leer la serie, porque empieza totalmente centrada en Dark River, a menudo que vas conociendo más historias de Snow Dancer te van ganando también (vamos es lo que me pasó a mí). Cuando hayas leído más ya me dirás :wink: .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Branded by Fire - Nalini Singh (Paranor.) [Psi/Cambiante

Mensaje por samarkanda »

Carmen, no entiendo, creía que sólo habían publicado 3. Pero sí, no te envidio nada, jajaj.
Noahllie escribió:
samarkanda escribió:Carmen, mis favoritos son Vaughn, Judd, Devraj, Drew y Hawke, pero no le hago ascos a Riley, ni a Lucas, ni a Dorian... :mrgreen:
Samarkanda, perdóname si te digo.... que eres una mujer fácil. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ya somos dos :wink: ).
:cunao:

Soy fiel a mi Aleksandr si hay que elegir sólo uno, pero si me das más opciones soy de un indeciso...
1
Responder