Get Carter: Asesino Implacable - Stephen T. Kay (2000)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Naomi
Foroadicto

Get Carter: Asesino Implacable - Stephen T. Kay (2000)

Mensaje por Naomi »

Imagen

Título: Get Carter (Asesino Implacable)

Título original: Get Carter

Año: 2000

Duración: 103 minutos

País: Estados Unidos

Director: Stephen T. Kay

Guión: David McKenna ; Stephen T. Kay (Novela :arrow: Carter, de Ted Lewis)

Música: Tyler Bates

Fotografía: Mauro Fiore

Intérpretes: Sylvester Stallone ; Mickey Rourke ; Michael Caine ; Miranda Richardson ; Rachael Leigh Cook ; Alan Cumming

Productora: Morgan Creek Productions Inc. / Franchise Pictures present a Franchise Pictures / Cannon Company Production

Género: Acción

Sinopsis: Stallone es Jack Carter, un matón a sueldo de Las Vegas encargado de ajustar las cuentas a aquellas personas que deben dinero y no pagan. Sus métodos son expeditivos, siempre que incluyan la violencia. Pero, con el tiempo, harto de realizar este trabajo, se produce en Carter un cambio en su forma de pensar, en su concepto de honor y familia, y en su manera de ganarse la vida. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.

Opinión personal tras haberla visto: No he visto la película original… de hecho, ni siquiera sabía de su existencia antes de ver este remake.

Lo que sí puedo decir es que ésta película no me ha gustado mucho… de hecho, en algunos tramos se me hizo algo aburrida.

No sé… los personajes no me convencen, la trama no me parece gran cosa… de hecho, me parece de las peores de Stallone…

Tengo por norma el no valorar las películas por los efectos, la trama o la duración… sino por lo que me hacen disfrutar. Y lo mínimo que les pido es que me hagan pasar un rato entretenido, y lo máximo es que me hagan desear volver a verlas. Y ésta no la conseguido ni lo uno, ni lo otro.
Arunstein
Vivo aquí

Re: Get Carter: Asesino Implacable (2000) - Stephen T. Kay

Mensaje por Arunstein »

A mi esta no me gusto, Stallone esta pesimo

La original con el grandioso Michael Caine es mucho mejor, un thriller de los buenos, con accion, trama inteligente, didactismo, buenos personajes.
1
Responder