En nombre de la venganza - Anne Stuart (Hi.) [House Rohan 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

En nombre de la venganza - Anne Stuart (Hi.) [House Rohan 3]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: En nombre de la venganza

Título original: Breathless

Autora: Anne Stuart

Subgénero: Histórica

Saga: "House of Rohan", 3

1. Tras la máscara
2. Juegos de seducción
3. En nombre de la venganza
4. Tras la puerta del deseo

Sinopsis:
Arruinada sin remedio y desdeñada por la sociedad londinense, la encantadora Miranda Rohan acepta rebeldemente la libertad que le da el no tener nada más que perder. Sin embardo, ese peligroso camino la pone a merced del oscuro y enigmático Lucien de Malheur, conocido por mucho como el Escorpión.

Empeñado en destruir a los Rohan, Lucien atrapa a Miranda en un matrimonio que ella cree basado en la amistad, pero que en realidad tiene sus raíces en la venganza. Pero aunque se da cuenta de la verdad, su enemistad aviva una escandalosa pasión… y puede que algo más.

Semejante hombre podría llegar a cualquier al asesinato…
A la venta en Mayo
Última edición por Spirito89 el 25 Abr 2011 10:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: En nombre de la venganza-Anne Stuart(Hist)[House of Roha

Mensaje por Spirito89 »

Todavia me tengo que leer el segundo :roll:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: En nombre de la venganza - Anne Stuart (Hi.) [House Roha

Mensaje por corinne »

Me lo he leido en 1 dia(hacia tiempo que un libro no me atrapaba tanto!!!)
La 1ª mitad es espectacular,buenisima,no pude dejar de leer!!
En la 2ªmitad,hay muchas cosas que n me gustan:que ella se rinda tan pronto a todo lo que el ordena,que el no deje de pensar en venganza(con la relacion que tienen!!)que a determinadas actitudes(burras) de Lucien,la protagonista reaccione casi sin darle importancia!!
De todas formas,le doy un 8 :hola:
Última edición por corinne el 23 Dic 2011 18:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: En nombre de la venganza - Anne Stuart (Hi.) [House Roha

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha gustado , aunque el final
un poco rapido para mi gusto
, aun asi el libro esta bien :wink:
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: En nombre de la venganza - Anne Stuart (Hi.) [House Roha

Mensaje por YRAM »

Lo empiezo a ver que tal, he leido los 2 primeros y me han gustado bastante a ver este que tal esta.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: En nombre de la venganza - Anne Stuart (Hi.) [House Roha

Mensaje por YRAM »

Terminado, no me ha durado ni un dia es muy bueno y te engancha, de los tres es el que mas me a gustado, os los recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: En nombre de la venganza - Anne Stuart (Hi.) [House Roha

Mensaje por Noahllie »

Pufff, pues siento dar la nota discordante pero Lucien me ha parecido un protagonista que no vale nada. Ya sé que todos los protas de esta serie son vacuos y egoístas y absolutamente inútiles, pero es que Lucien es auténticamente deleznable y, a diferencia de los demás protas, ni el amor lo redime ni le hace portarse bien ni es capaz de dejar de ser un hijo de la gran puta.

Me gustó bastante Miranda en la mayor parte del libro pero también opino que en las partes más tremendas
(después de secuestrarla bajo amenaza de matar a su hermanito de 17 años en un duelo, el muy cabronazo!!!!!!!!) y cuando pretende abandonarla a su suerte en medio de esa corte de cerdos que es la Hueste celestial con toda la intención de humillarla y dejar que la violen todos los que quieran si hace falta... pues esa supuesta "estrategia" de hacerse la tontita enamorada... no tiene absolutamente ningún sentido, más que darle excusas a Lucien para que haga con ella lo peor que se le ocurra.
¿Eso es ser fuerte? ¿Eso es plantar cara? ¿En qué universo??? :shock:
Y encima, después de
su cabreo monumental volviendo de la orgía famosa, que ya por fin Miranda deja la comedieta para mandarlo a él a la mierda... pues nada en 5 segundos de seducción y de decirle que en realidad es que él la quiere, todo perdonado y a follar como conejos otra vez.
Lo siento mucho pero esta historia no tiene ni pies ni cabeza. Vale que el argumento te mantiene en vilo, porque la autora sabe ponerle misterio y hacerte sufrir y desear saber qué puñetas va a pasar, pero yo necesito algo más. No hace falta que me caiga bien el prota, pero lo que no puede ser es que me dé auténticas ganas de vomitar. Qué mal cuerpo me ha dejado, por Dios.
1
Responder