Las viudas de Eastwick - John Updike

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2408
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Las viudas de Eastwick - John Updike

Mensaje por Paul Thinkmind »

Imagen

Abril 2011
Editorial Tusquets (Andanzas CA 757)
ISBN: 978-84-8383-320-9
408 pág
Sinopsis:
Más de tres décadas han transcurrido desde los diabólicos sucesos que se narran en Las brujas de Eastwick, y durante todo este tiempo las tres protagonistas, Alexandra, Jane y Suzanne, no han perdido el contacto. En ese lapso, las tres abandonaron la localidad, volvieron a casarse –con maridos conseguidos gracias a sus poderes mágicos– y las tres acabaron enviudando. Superaron el dolor y la soledad como algunas mujeres privilegiadas afrontan esa situación: viajando a otros países, como Canadá, Egipto y China. Hasta que decidieron regresar a Eastwick a pasar el verano. El pueblo en el que sucumbieron al influjo del seductor Darryl Van Horne, y en el que cometieron algo más que pequeños desaguisados, sigue envuelto en un halo mágico. Aunque Darryl ya no está, y los antiguos amantes de las tres han envejecido o muerto, siguen muy presentes las consecuencias de sus maleficios.

Fuente
Leyendo: El príncipe Lestat, de Anne Rice
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Las viudas de Eastwick

Mensaje por Maider »

Me parece un libro la mar de interesante y eso que no soy, precisamente, una fanática de la película. Pero en libro y habiendo pasado tantos años y bueno el argumento es si me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Las viudas de Eastwick - John Updike

Mensaje por Jack Skellington »

Me ocurre lo mismo. Tengo que recogerlo hoy o mañana. Ya contaré. Por cierto, yo tampoco soy fanático de la película.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Las viudas de Eastwick - John Updike

Mensaje por Haidé »

Me gustó mucho el libro de las brujas, (que no la película :lol: ), seguro que este caerá, que diver, las brujas 30 años después. :twisted:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2408
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Las viudas de Eastwick - John Updike

Mensaje por Paul Thinkmind »

Qué alegría que puse el libro ayer y ya hay comentarios...
Pues si alguno se anima que lo diga, que yo lo tengo y creo que no tardaré mucho en ponerme.
Y si hay buena acogida hacemos MC, no???
:60:
A mí me gustaron tanto libro como película, pero claro, los cuatro actores (incluida Cher) me gustaron mucho en sus papeles. En especial Jack y Michelle.
Por cierto, hace poco murió Updike, fue su último libro?
Leyendo: El príncipe Lestat, de Anne Rice
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Las viudas de Eastwick - John Updike

Mensaje por Jack Skellington »

Sí, fue su último libro. Al menos es lo que decían El Cultural el otro día.

Yo también lo tengo. Lo cogí ayer en la biblio. Me pondré dentro de nada. A ver como de deja el cuerpo lo que estoy leyendo ahora pero supongo que la semana que viene lo empiezo seguro.
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Las viudas de Eastwick - John Updike

Mensaje por Jack Skellington »

Página 70. Me planto. Ya es raro que yo me plante con un libro, pero con este... ME PLANTO!!

Monumental peñazo. En 70 páginas no ha pasado absolutamente NA-DA. No me quiero imaginar el resto.
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2408
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Las viudas de Eastwick - John Updike

Mensaje por Paul Thinkmind »

Vaya... Yo que no sabía si ponerme ahora con este o con "Lágrimas en la lluvia", y me paso por el otro hilo y veo que también estás con él, pero que tampoco te convence...
Igual aplazaré este un poco y me pongo con el de Montero, y que sea lo que tenga que ser. Ya veremos, igual si espero poco, voy sin expectativas.
Leyendo: El príncipe Lestat, de Anne Rice
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Las viudas de Eastwick - John Updike

Mensaje por Jack Skellington »

Paul Thinkmind escribió:Vaya... Yo que no sabía si ponerme ahora con este o con "Lágrimas en la lluvia", y me paso por el otro hilo y veo que también estás con él, pero que tampoco te convence...
Igual aplazaré este un poco y me pongo con el de Montero, y que sea lo que tenga que ser. Ya veremos, igual si espero poco, voy sin expectativas.
En mi defensa diré que también leo libros que me gustan y que es rarísimo que abandone la lectura de uno. Esto para que no pienses que soy tan sibarita como me pintan. Que sí, que lo soy, pero también sé disfrutar con novela ligera. Sirva como ejemplo que ahora mismo me estoy dando un empacho de Amelie Nothomb: cuatro libros en lo que va de mes.
1
Responder