Amor inmortal - Cate Tiernan

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Amor inmortal - Cate Tiernan

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: Amor Inmortal
Título original: Inmortal Beloved
Autora:Cate Tiernan
Serie: volumen I Trilogía Inmortal
Editorial: SM
Fecha de salida: 20 de junio 2011
Clasificación: Avanzado

El primer libro de una nueva y sonada trilogía juvenil conjuga lo paranormal con la intriga y el romance. La protagonista de la historia es Nastasya, una chica inmortal de apenas cuatrocientos cincuenta años de edad, que solo piensa en sí misma y en divertirse. Una tragedia la privó de una existencia normal y vive en la oscuridad junto a otros como ella, de una ciudad a otra, adoptando un nombre diferente cada vez.

Sin embargo, todo cambia cuando es testigo de cómo su mejor amigo tortura sin razón a un humano, lo que la lleva a replantearse su vida, enferma de tanta maldad y depravación. Movida por el deseo de cambiar, se recluye en un centro de rehabilitación para inmortales, tratando de huir del pasado, en busca de un destino luminoso que se le ha estado negando. En el camino encontrará a Reyn, tan hostil como atractivo, quien parece indiscutiblemente vinculado a su pasado.

Sinopsis oficial:
Nuevo nombre, nueva ciudad, nueva vida. Nastasya lo hace con demasiada frecuencia como para contarlas. Y no hay ningún final a la vista. Nada realmente termina... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que esta nueva ciudad debe mantener su salvación—o su muerte.

Nastasya nació en la oscuridad, y la ha abrazado toda su vida. Hace cuatrocientos años, una tragedia la privó de su derecho de nacimiento, y ella ha estado viviendo una mentira desde entonces. Ahora, cuatro siglos de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro han dejado a Nastasya sintiéndose enferma hasta la muerte. Si continúa por este camino, va a terminar como una cosa muy oscura, retorcida, y mala—con un poder imaginable. O puede comenzar el largo, doloroso camino hacia la luz, y recuperar el destino que otros trataron de destruir.

Son raros. Puede que nunca te hayas topado con uno, sentarte a lado de el en un avión, comer en el mismo restaurant al mismo tiempo. Sin embargo, los Inmortales están ahí. Siempre han estado allí. Siempre estarán ahí. Moviéndose entre los seres humanos, jugando con su propia maldita suerte. A veces sutilmente, a veces con enormes implicaciones profundas para la humanidad. Pero nadie lo sabrá nunca. Excepto tú.
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: Amor inmortal - Cate Tiernan

Mensaje por Lia »

¿Alguien lo ha leído?
Por cierto, parece que la portada definitiva es esta:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Amor inmortal - Cate Tiernan

Mensaje por Astyld »

Pues si que tenia un hilo :D

Fue el primero que lei de Cate Tiernan y me gusta como escribe (despues de este empece a leer la saga Sweep y tampoco esta mal). Pense que no me iba a gustar cuando lo cogi... pero no se, fue algo diferente a lo que estaba acostumbrada. En algunos momentos es muy predecible pero los personajes tienen buena pinta... tienen sus pasado, sus problemas y su evolucion.

Eso si, te deja con ganas de leer el siguiente... que creo que aun no ha salido
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amor inmortal - Cate Tiernan

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amor inmortal - Cate Tiernan

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha gustado mucho , al principio me costo un poco meterme en la historia , pero despues no podia dejar de leer , para saber que iba a pasar y el final , lo unico que pude pensar fue , ``necesito el siguiente libro ´´ , el lunes voy a por el :D
1
Responder