Oxford 7 - Pablo Tusset

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Oxford 7 - Pablo Tusset

Mensaje por Timber »

Imagen

Título: Oxford 7
Autor: Pablo Tusset
Año: 2011

Sinopsis:
Primavera de 2089: todo el mundo ha oído hablar de disturbios en las franquicias universitarias exteriores. Manifestaciones en New Berkeley, protestas en Sorbonne Resseau y algaradas estudiantiles por todo el Anillo Académico.

En el campus de Oxford 7, el profesor Sirhan Palaiopoulos y sus más comprometidos alumnos de Cinematografía Precomputacional están tramando algo. La rectora Deckard trata de controlar la situación desde su despacho de la torre Huxley mientras las brigadas de antidisturbios se emplean a fondo, pero los chicos conseguirán salir de la estación espacial con destino a Earth gracias a la ayuda de Rick Blaine, un viejo lobo del espacio que trafica con tabaco Burley germinado en tierra de verdad.

Lo que los chicos no imaginan es qué peligros deberán enfrentar al final de su viaje, llegados al corazón de una apocalíptica Barcelona posterior a la Toma de la Boquería.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Oxford 7 - Pablo Tusset

Mensaje por Timber »

Ayer lo vi en la FNAC y la verdad que me pareció interesante. Lo único que quizás me gustase menos fue el precio :roll: Pero es que no se puede tener todo :lol:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Oxford 7 - Pablo Tusset

Mensaje por ciro »

Que bueno lo de la toma de la Boquería!!!
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Oxford 7 - Pablo Tusset

Mensaje por Irene_Adler »

Ya está en bolsillo. Ayer lo tuve en mis manos pero, no sé, no me convenció el argumento... :roll:
1
Responder