Belledonne, Habitación 16 - Anke de Vries

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Belledonne, Habitación 16 - Anke de Vries

Mensaje por Vivet »

Imagen


Título: Belledonne, habitación 16
Título Original: Belledonne, kamer 16
Autor: Anke de Vries
Editorial: Ediciones SM.
Año de Edición: 1981
Clasificación: Juvenil
Robert, un chico de diecisiete años, encuentra una agenda y una bala entre los enseres personales de su abuelo. Algunas frases crípticas de la agenda despiertan la curiosidad del muchacho, que emprende el viaje hacia un pueblecito de los Alpes franceses. Allí va a descubrir la verdad sobre el propietario de la agenda, un cierto Robert Macy. El descubrimiento es siniestro e inesperado. ¿Por qué Pauline Trabut pasaba horas, sola, en la habitación 16? ¿Por qué el señor Girauid palidece siempre que se menciona a Robert Macy? De hecho, ¿por qué hay tantas personas que se muestran reticentes cuando se habla de él?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Belledonne, Habitación 16 - Anke de Vries

Mensaje por Vivet »

Buscando los libros que tenía de Maria Gripe, he encontrado algunos otros que tenía olvidados. Entre estos, Belledonne, habitación 16, una novela de intriga y suspense, que me dejó a cuadros cuando pequeña.
Es una novela sorprendente, y muy bien llevada. Recuerdo que lo pasé pipa leyéndolo. ¿Alguien recuerda haberlo leído?
Quizás lo relea ahora que lo he vuelto a encontrar.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 840
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Belledonne, Habitación 16 - Anke de Vries

Mensaje por GRECIA »

Después de nueve años del último comentario... Acabo de leerlo. Me ha parecido una buena historia, sin grandes pretensiones y de esas para leer con tranquilidad, porque la trama va lenta pero sin detenerse en ningún momento. Está todo muy bien hilado y merece la pena si lo tienes por ahí olvidado en la estantería como vivet.
1
Responder