Por fin la acabé
He tardado bastante más de lo supuesto en un principio, pero es que la universidad deja menos tiempo del que me gustaría y he tenido que sacarlo de debajo de las piedras para terminar de leerme este libro.
Me ha gustado pero el final me queda un poco indiferente. La última parte del libro tiene unos saltos temporales tan grandes que no acaban de dejarme del todo contento. Parece como si hubiera llegado un punto en el que ya tuviera prisa por terminarlo y mete el turbo a la historia contando demasiadas cosas de manera retrospectiva, aunque le comprendo infinitamente, porque si para mí ya casi consistía un desafío terminar de leérmelo para él sería un suplicio cerrar su relatito.
Respecto a que queda muy cerrado el final y que te extraña una segunda parte UNOyTRINO no estoy de acuerdo. Anda que no queda familia e historia para contar. Y no es que lo tenga proyectado, es que está manos a la obra en ello o eso es lo que le entendí en la entrevista de lo más plus que le vi hace más de un año.
Supongo que hasta las vacaciones de Navidad no me podré poner a leer algo del tirón así que tiraré como buenamente pueda hasta entonces con algún libro más corto.
Hasta la próxima.