Gravedad

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Gravedad

Mensaje por shirabonita »

Esto de estar casi todo el día tumbada tiene varios inconvenientes, aunque me he acostumbrado a vivir con ellos.
El primero es tener que hacer las tres comidas diarias en decúbito supino y con dos almohadas bajo la cabeza.

Por ejemplo, un plato de spaguetti:
Cuando uno come sentado , es normal que algunos spaguetti caigan del tenedor al plato, pero , al comer tumbada, los spaguetti con ideas propias , caen sobre mi barbilla y cuello . Resulta un tanto antihigiénico.

Otro problema es beber agua. Con un vaso normal, estando boca arriba, es muy fácil derramarla. La solución está en beber a morro (perdone el lector tan ruda expresión) de una botella de agua mineral.

Luego está el tema de la tensión arterial; Al estar siempre tumbada, sufro varios mareos al día, con pérdida de visión, cada vez que me levanto. Duran unos pocos segundos, y busco un objeto fijo en el que apoyarme ( una pared, el canto de una puerta, mi marido...) hasta recuperar la visión y respiración normales.

Otro asunto es la pérdida de tono muscular y un debilitamiento general de los cuádriceps, abdominales y gluteos. Estos últimos se están aplastando ligeramente, como si mi culo se difuminase.

Pensaréis: - Bueno, al menos no se le caerán las tetas!!-
Y es cierto que no se me caen en el sentido habitual en que lo hacen (hacia abajo). En mi caso se caen hacia los lados, y el "canalilllo" es ahora una avenida, casi tan ancha como el Paseo de la Castellana.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Gravedad

Mensaje por fabian »

shirabonita escribió:
Pensaréis: - Bueno, al menos no se le caerán las tetas!!-
Y es cierto que no se me caen en el sentido habitual en que lo hacen (hacia abajo). En mi caso se caen hacia los lados, y el "canalilllo" es ahora una avenida, casi tan ancha como el Paseo de la Castellana.
Para que eso suceda,hay que tener unos senos bastantes sugerentes.Curioso relato.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Gravedad

Mensaje por Berlín »

Es difícil hacer humor con las situaciones que nos dificultan la vida, y reírnos, y hacer un chiste de nuestra pequeña o gran tragedia personal, denota una gran personalidad. Y un muy buen sentido del humor.

Una vez vi un capítulo de los Simpson en que Homer quiere adelgazar y se atiborra de barritas de manzana. El tema es que toma un plato de espaguetis y lo mete en una máquina y le salen en plan barrita. Se los traga en dos mordiscos, pero Marge lo tiene que llevar a urgencias jaja

Tú esto no lo hagas ¿vale? :cunao:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Gravedad

Mensaje por kassiopea »

Querida Shira :

Estoy de acuerdísimo con Berlín. Que hayas convertido tus "batallas diarias" en relato y, además, con tal entereza y sentido del humor, denota una gran fuerza y grandeza. Ayyy... los espaguettis siempre son rebeldes, los jodíos, ¡pero qué ricos están! :mrgreen: El esfuerzo vale la pena. Y, además, ¡¡¡¡ muchas quisieran rivalizar con el Paseo de la Castellana !!!!

Un abrazo cariñoso y muchos besitos, Shirita :60: :60: :60: :60: :60: :beso: :beso: :beso:


P.D. No vi este episodio de los Simpson... ¡¡qué ideas este Homer!! :cunao:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Gravedad

Mensaje por Estrella de mar »

Shiri linda, repito lo mismo que Ber y Kassio. La perspectiva que tienes de las cosas denota que tienes mucho sentido del humor y que sabes ver más allá del agujero negro.
Te agradezco inmensamente las lecciones tan conscientes que nos das, compañerita de camino. :D
Eres alucinante, bella amiga.
Y en cuanto a tus boobs, estoy segurísima de que a más de uno le gustaría recorrer esa avenida. :cunao:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Gravedad

Mensaje por shirabonita »

Fabián :60: Berlín :60: Kassio :60: Estrella :60: gracias por comentar :P

Fabián, :60: mis tetas son normalitas, sólo estaba exagerando para aumentar el efecto cómico :lol: :lol:

Berlín :60: tranquila que no me comeré ningún tipo de barritas de spaguetti :cunao: Con los cereales integrales del desayuno ya me vale. Un abrazo. :60: :60:

Kassio :60: Estrella :60: me alegro de que os haya gustado. :P Abrazos para las dos :60: :60:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Gravedad

Mensaje por dorsvenabili »

Coincido plenamente con lo dicho por los foreros de arriba, has sacado humor de una situación trágica. Te felicito, hay mucha gente que debería aprender de ti. :60:
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Gravedad

Mensaje por karen mendoza prada »

:o oh querida, no tengo palabras para decirte que me apena mucho todo lo que tienes que pasar, aun que tú ya estés acostumbrada a esto, pero igual quiero decirte, que te mando todos mis animos y todo mi cariño, pidiendote porfavor que seas fuerte, seguro que lo vas a conseguir amiga, mucho animo. Esfuerzate también por nosotros, que tanto te queremos aquí y eres la reina de este foro, porque indiscutiblemente, la silla principal de este mundo de locos, es el tuyo amiga. Te quiero un monton, estoy felíz de que seas mi amiga y espero que lo seas toda la vida, aun que me suene egoista. Te quiero tanto, que no puedo pensar estar sin ti, sin leerte, sin intercambiar mensajes con tigo. Porque necesito de la luz que irradias todos los días en este foro, porque con esa luz que me iluminas, yo también me siento felíz. :60:
:P Te mando todos los abrazos y los besos que puedan existir en este mundo y en especial todo mi cariño, mandandote a parte, la mitad de mi suerte, amiga mía te quiero mucho y sueño con que un día nos conoscamos, que te encuentres bien en lo que cabe y recuerda que siempre pensamos en ti, bye :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Gravedad

Mensaje por shirabonita »

Dors :60: muchas gracias :P Tú también nos haces reir con tu hilo de MIS ADMINISTRADOS Y YO , y sé que en tu trabajo tienes que lidiar con auténticos cenutrios. :60: :60:

Karen :60: :60: muchas gracias por todo tu cariño, yo también te quiero mucho, guapa :P Pero no lo pases mal por mí, que ya estoy acostumbrada a este tipo de vida aunque sigo luchando por mejorarla. :D Se puede ser feliz en muchos momentos, a pesar de la invalidez , todo depende de la actitud mental que uno decida tomar.
(No me digas que soy la reina del foro :oops: , mujer! Si me pones tan alta en el podio , me puedo caer y entonces...¿qué sería de mis tornillos y barras de titanio? :lol: :lol: )
un abrazo muy grande, amiga!! :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Gravedad

Mensaje por Gavalia »

Leñe Shira que me dejas anodadado con tanta asimilación positiva de tus problemas.
Como me voy a quejar yo ahora por una
metamorfosis
indolora de nada?
No miento.Ea!!
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Gravedad

Mensaje por shirabonita »

Gavalia escribió:Leñe Shira que me dejas anodadado con tanta asimilación positiva de tus problemas.
Como me voy a quejar yo ahora por una
metamorfosis
indolora de nada?
No miento.Ea!!
Gav :60: colega,
me he perdido algo? tu metamorfosis es la de Pezones Oceánicos :mrgreen: o te has preparado una pócima transformadora? :cunao:
:60: :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Gravedad

Mensaje por Gavalia »

Empezó por las manos hace ya algo de tiempo y hoy me descubrí una nueva marca pero en la cara parece una media luna :shock: No me preocupa mucho pero terminaré pareciendo un puñetero mapa :roll: aunque si te digo la verdad no me preocupa mucho..tengo un rostro digamos que :meparto:adaptable a todo.. :meparto:
Bueno en serio me diagnosticaron vitíligo hace unos años y parece que se quiere revelar. No problem 8)
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Gravedad

Mensaje por shirabonita »

Gavalia escribió:Empezó por las manos hace ya algo de tiempo y hoy me descubrí una nueva marca pero en la cara parece una media luna :shock: No me preocupa mucho pero terminaré pareciendo un puñetero mapa :roll: aunque si te digo la verdad no me preocupa mucho..tengo un rostro digamos que :meparto:adaptable a todo.. :meparto:
Bueno en serio me diagnosticaron vitíligo hace unos años y parece que se quiere revelar. No problem 8)
Joder, lo siento mucho, :( Gav. Es una putada lo de las manchas en la cara (bueno, no son manchas, sino falta de pigmentación)
Al menos tienes una compañera de penurias, en ese sentido. La buena de Kassio. :P
Mucho ánimo!!
te mando un fuerte abrazo!! :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Gravedad

Mensaje por Gavalia »

Ya te digo que no me apura nada el asunto, pero gracia por los ánimos, supongo que a una chica es posible que le afecte más, aunque si mi extraordinaria kassiopea también lo tiene y conociéndola un poco, estoy seguro que piensa algo parecido a lo que mi menda a ese respecto. O puede que no...en fin..al fin y al cabo te da un aire siniestro en el cara a cara... :meparto: un poco morbosillo si que soy 8)
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Gravedad

Mensaje por shirabonita »

Gavalia escribió:Ya te digo que no me apura nada el asunto, pero gracia por los ánimos, supongo que a una chica es posible que le afecte más, aunque si mi extraordinaria kassiopea también lo tiene y conociéndola un poco, estoy seguro que piensa algo parecido a lo que mi menda a ese respecto. O puede que no...en fin..al fin y al cabo te da un aire siniestro en el cara a cara... :meparto: un poco morbosillo si que soy 8)
Estoy segura de que Kassio lo lleva con una gran entereza :P
A ver si ahora vas a tener que ir de gótico 8) 8) Seguro que estás muy guapo de gótico :60: :60:
1
Responder