El futuro no tiene aliados (La protegida Wittman)-Ivan Hdez.

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
wandah
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2011 11:19

El futuro no tiene aliados (La protegida Wittman)-Ivan Hdez.

Mensaje por wandah »

Imagen

Título: El Futuro No Tiene Aliados 1 - La protegida Wittman.
Autor: Iván Hernández.
Páginas: 450.
Fecha: 31 de Mayo de 2012.

SINOPSIS:

«El Futuro No Tiene Aliados 1 – La protegida Wittman» narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido.

Las aventuras de Minerva te transportarán desde una recóndita isla del océano Índico al lujo de Leven Hall, una mansión victoriana situada en la actual Cumbria (Reino Unido). Allí, Minerva convivirá junto a la señora Wittman, una anciana rica, fría y distante, dueña de Xecoline Wittman, una compañía farmacéutica en horas bajas. Su único propósito será explotar el talento de Minerva, su protegida, para conseguir sintetizar un medicamento capaz de erradicar una enfermedad terrible que está desolando Sudáfrica, con el objetivo principal de sacar a la empresa del bache financiero que está atravesando en esos momentos.

La señora Wittman no estará sola en su empeño. Peter Badge, el apuesto y altivo director de Xecoline Wittman, controlará todos los movimientos de Minerva dentro de la compañía.

¿Logrará Minerva salvar a la humanidad o, por el contrario, la condenará para siempre?

Tu futuro depende de ella.

¡Únete a la alianza!


Hola, soy Wandah y acabo de aterrizar en este foro tan interesante que no conocía. Vengo a presentaros este libro de mi amigo Iván Hernández, que cuadra a la perfección con el romanticismo y misterio del que tratáis.

He leído el libro y debo confesar que me ha cautivado. Página a página te impregna de sensaciones que llegan a engancharte hasta necesitar seguir leyendo, como si cada frase estuviese formada por pequeños imanes sumergidos en un colgante de cristal.
Es la primera parte de una trilogía que nos narra la historia de Minerva y su forzada madurez, el don que posee heredado de su abuelo y el uso que debe hacer de ese talismán que tiene en su poder para salvar a la Humanidad gracias a su conocimiento sobre las estrellas, hacen que el libro se llene de momentos mágicos, de intriga, de aventuras, de riesgos, de ternura y de personajes que quedan en el corazón y la retina inevitablemente. En realidad, una excusa para reflexionar sobre temas de más peso como la creación, de bondad vs maldad, de corazón vs mente, utilizando esa dualidad entre lo real y lo irreal, entre sentimientos casi oníricos y posturas totalmente interesadas y materialistas, entre la fantasía en estado puro y la crueldad de ciertas situaciones que Minerva debe afrontar, entre la ternura de la maternidad y la frialdad de unos intereses escondidos tras la dura y difícil misión que le es encomendada. Todo va tan engarzado que los ojos bailan sobre las letras armónicamente convirtiéndolo en un libro muy apetecible de leer y de tomar conclusiones.
Es uno de los libros más bellos que he leído y estoy deseando poder leer el resto de la trilogía. Lo recomiendo enormemente.

Ojalá os guste!!!!

Dentro de la web http://www.buscoaliados.com se puede encontrar más información.

También puedes comprar el libro aquí:

-España: http://www.amazon.es/dp/ASIN/B0086P4NTK ... telibro-21
-Resto del mundo: http://www.amazon.com/dp/ASIN/B0086P4NT ... telibro-20

Sin protección anticopia DRM. Podrás convertirlo al formato que quieras.

Y no te pierdas los misteriosos VÍDEOS PROTAGONIZADOS por Minerva en Youtube:

http://www.youtube.com/user/buscoaliados/videos


Mensaje editado por moderación para actualizarlo :D
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El futuro no tiene Aliados - La protegida Wittman

Mensaje por Roland »

Hola Wandah, ¿el libro está publicado en papel? ¿Tiene editorial? ¿Tiene portada?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Re: El futuro no tiene Aliados (La protegida Wittman)-Ivan H

Mensaje por corpcd »

Tiene pinta a proyecto parecido a Apocalipsis Z...

corp
1
buscoaliados

El Futuro No Tiene Aliados 1 - Iván Hernández

Mensaje por buscoaliados »

Imagen

Título: El Futuro No Tiene Aliados 1 - La protegida Wittman.
Autor: Iván Hernández.
Páginas: 450.
Fecha: 31 de Mayo de 2012.

SINOPSIS:

«El Futuro No Tiene Aliados 1 – La protegida Wittman» narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido.

Las aventuras de Minerva te transportarán desde una recóndita isla del océano Índico al lujo de Leven Hall, una mansión victoriana situada en la actual Cumbria (Reino Unido). Allí, Minerva convivirá junto a la señora Wittman, una anciana rica, fría y distante, dueña de Xecoline Wittman, una compañía farmacéutica en horas bajas. Su único propósito será explotar el talento de Minerva, su protegida, para conseguir sintetizar un medicamento capaz de erradicar una enfermedad terrible que está desolando Sudáfrica, con el objetivo principal de sacar a la empresa del bache financiero que está atravesando en esos momentos.

La señora Wittman no estará sola en su empeño. Peter Badge, el apuesto y altivo director de Xecoline Wittman, controlará todos los movimientos de Minerva dentro de la compañía.

¿Logrará Minerva salvar a la humanidad o, por el contrario, la condenará para siempre?

Tu futuro depende de ella.

¡Únete a la alianza!

A la venta en:

-España: http://www.amazon.es/dp/ASIN/B0086P4NTK ... telibro-21
-Resto del mundo: http://www.amazon.com/dp/ASIN/B0086P4NT ... telibro-20

Sin protección anticopia DRM. Podrás convertirlo al formato que quieras.

No te pierdas los misteriosos VÍDEOS PROTAGONIZADOS por Minerva en Youtube:

http://www.youtube.com/user/buscoaliados/videos
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El futuro no tiene Aliados (La protegida Wittman)-Ivan H

Mensaje por Sinkim »

Fusionados :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
buscoaliados

Re: El futuro no tiene Aliados (La protegida Wittman)-Ivan H

Mensaje por buscoaliados »

Gracias Sinkim, pero el problema es que wandah anunció un libro que no estaba a la venta ni siquiera... :-S

Creo que su post carece de información verdadera en la actualidad.

¿Habría alguna manera de separar ambos mensajes para que el forero que lo lea no se sienta confundido? O eliminar o modificar el suyo para dejar el verdadero, que es el mío? (soy el autor del libro)

Un saludo y perdón por las molestias,
Iván
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El futuro no tiene Aliados (La protegida Wittman)-Ivan H

Mensaje por Sinkim »

¿Tal y como está ahora está bien, no? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
buscoaliados

Re: El futuro no tiene Aliados (La protegida Wittman)-Ivan H

Mensaje por buscoaliados »

Hola,

¿Has creado el libro en otra entrada? Yo lo sigo viendo igual que antes.

Propuesta:

¿Existiría la posibilidad de eliminar este hilo, y crear otro con la información del libro tal y como yo la creé hace unos minutos, y que habéis incluido en este post como respuesta?

Creo que así quedaría clarísimo para todos. De esta manera actual, la información que da wandah es falsa (no se regalan capítulos en la web oficial, aunque puedes descargarte extractos desde amazon).

Un saludo,
Iván
buscoaliados

Re: El futuro no tiene Aliados (La protegida Wittman)-Ivan H

Mensaje por buscoaliados »

Muchísimas gracias por los cambios realizados, Sinkim.

Un fuerte abrazo,
Iván Hernández
buscoaliados

Re: El futuro no tiene aliados (La protegida Wittman)-Ivan H

Mensaje por buscoaliados »

Os dejo el video trailer final. Seguro que os impactará.

Lo interpreta Minerva, la protagonista:

Enlace

¡Chao!
(hay otros teaser trailers disponibles en el canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/buscoaliados/videos)
buscoaliados

Re: El futuro no tiene aliados (La protegida Wittman)-Ivan H

Mensaje por buscoaliados »

Ya van llegando las primeras opiniones en Amazon sobre la obra.

Me ha gustado ésta especialmente, porque no es de 5 estrellas (es de 3):

"Recien termino este libro que empezó de un modo extraño con tantos escenarios distintos, sin que me ofreciera muchas garantias a priori de convertirse en algo especial o diferente. Pero he de reconocer que a medida que avance en su lectura me cautivó lo suficiente como para que ya este esperando la segunda parte. Personajes bien trabajados, lugares con encanto, una protagonista fascinante y una historia que sabe combinar muy bien fantasia, aventura, expectacion y todo tipo de sentimientos. Pero lo mejor, su estlo. Lo recomiendo, me ha dejado muy buen sabor de boca. "

Me hacen especial ilusión porque viene de personas que han invertido un poco más de lo que viene siendo habitual en amazon, y eso es genial. Creo que los precios hay que equilibrarlos un poco y todos saldremos ganando.

Os dejo el enlace por si estáis interesados en leer más opiniones:http://www.amazon.es/dp/B0086P4NTK?tag=abretelibro-21

¡Chao!
buscoaliados

Re: El futuro no tiene aliados (La protegida Wittman)-Ivan H

Mensaje por buscoaliados »

«La protegida Wittman» alcanza el TOP 10 en Amazon España. Han sido 6 meses de duro esfuerzo para lograrlo. Gracias por vuestra confianza.

http://www.amazon.es/PROTEGIDA-misterio ... telibro-21

Además está en el número 1 de Fantasía y el 6 de romántica, lo cual está muy bien porque por encima tengo sólo libros de editorial en ese género (Grey, Reverte,...).

Espero que os animéis a conocer su historia, mucha gente ha leído la obra y ha quedado encantada.

Un saludo y buenos días,
Iván
Responder