Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

africanus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 24 Ene 2011 23:25

Los asesinos del emperador - Santiago Posteguillo

Mensaje por africanus »

Acabo d ver en una entrevista que la proxima novela de posteguillo
tratará sobre el fin de la dinastía flavia
y sobre porque eligieron a trajano emperador.
1
Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por Piridina »

Acabo de recibir un mail del boletín se Santiago Posteguillo y ya hay fecha para el lanzamiento de la nueva novela, será el 2 de septiembre. En breve actualizarán su página web. Así que supongo que podremos sacar más información.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por lechundris2 »

OK Piridina, gracias por la info. Somos muchos los que estamos pendientes de los pasos de Posteguillo :402:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por tito plauto »

Piridina escribió:Acabo de recibir un mail del boletín se Santiago Posteguillo y ya hay fecha para el lanzamiento de la nueva novela, será el 2 de septiembre. En breve actualizarán su página web. Así que supongo que podremos sacar más información.

:ola: :ola: :ola: ya tengo la excusa... un pelin antes... regalo de cumpleaños :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por Vlad Tepes »

¡Magnificas noticias! Santiago ha puesto el listón muy alto pero confío en este autor plenamente.La compraré sin duda.
1
Avatar de Usuario
Ar!
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 26 Jun 2009 00:34
Ubicación: Valladolid

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por Ar! »

Piridina escribió:Acabo de recibir un mail del boletín se Santiago Posteguillo y ya hay fecha para el lanzamiento de la nueva novela, será el 2 de septiembre. En breve actualizarán su página web. Así que supongo que podremos sacar más información.
Gracias por la información creo que esta novela la pillaré nada más que salga, es una buena lectura para después de los examenes de septiembre :P . Ya tengo mono de Posteguillo, seguro que no defrauda.
1
Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por Piridina »

Yo también me lo compraré en cuanto salga, qué ganas!!! Además después de las lecturas de verano viene fenomenal.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por danicg »

Piridina escribió:Acabo de recibir un mail del boletín se Santiago Posteguillo y ya hay fecha para el lanzamiento de la nueva novela, será el 2 de septiembre. En breve actualizarán su página web. Así que supongo que podremos sacar más información.

Aún no ha salido y ya lo tengo en mi lista de pendientes.Gracias por la información
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por tito plauto »

tito plauto escribió:
Vlad Tepes escribió:En una entrevista que leí no soltaba prenda el hombre de por donde iban los tiros sobre su nueva novela, pero como se acerca el estreno he leído en su web que va a tratar sobre la Roma imperial y es una trilogía también :O
yo apostaria por un emperador nacido en italica (sevilla)... trajano , adriano o teodosio. :mrgreen:

estaba claro...mas o menos :cunao: ... bueno sacado de su pagina web;

"Los asesinos del emperador
18 de septiembre del año 96 d.C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la historia, pero cuando todo sale mal la historia ya no se escribe.. se improvisa: una guerra civil, el Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, y guerras de frontera, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, cristianos y martirios, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo y el Apocalipsis, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma ."
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por lechundris2 »

¡¡Que ganas de que salgaaa!!!

¿Se sabe si será un libro sencillo o será trilogía otra vez??
1
africanus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 24 Ene 2011 23:25

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por africanus »

que buena pinta tiene el libro, entonces si no he entendido mal, el libro abarca desde la muerte de
domiciano, pasando por nerva hasta la de trajano no??
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por tito plauto »

lechundris2 escribió:¡¡Que ganas de que salgaaa!!!

¿Se sabe si será un libro sencillo o será trilogía otra vez??
segun vlad es una trilogia, no se si lo escucho en un programa de radio al autor ( o a mi me suena de algo)
africanus escribió:que buena pinta tiene el libro, entonces si no he entendido mal, el libro abarca desde la muerte de
domiciano, pasando por nerva hasta la de trajano no??
eso parece, la accion transcurrira en varios emperadores... aunque me imagino que el protagonista sera trajano, no?¿ 18 de se3ptiembre del 96 dc es cuando fallece domiciano...comenzara ahi la novela ?¿
1
africanus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 24 Ene 2011 23:25

Re: La traición de Roma - Santiago Posteguillo

Mensaje por africanus »

hombre si abarca 9 emperadores yo pienso que se supone que se referirá desde el año de los 4 emperadores mas tito y domiciano nerva trajano y ya sobre adriano al final de la trilogia (en total 9) pero vamos, todo especulacion hasta que no tengamos mas datos.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Nueva novela (sin título) - Santiago Posteguillo

Mensaje por lechundris2 »

Veo que han movido esta conversación a un nuevo hilo dedicado a la futura novela de Posteguillo, mejor así. De esta forma no "contaminaremos" el hilo de La traición de Roma.
Gracias a los moderadores, estáis en todo.
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: Nueva novela (sin título) - Santiago Posteguillo

Mensaje por Vlad Tepes »

Ya tiene título, Los asesinos del emperador :)
1
Responder